Desconecta en tus viajes este verano, sin ruido, con tu música favorita y la compañía de HUAWEI FreeBuds Pro 2

Cada vez más elegimos el avión, el tren u otros transportes compartidos para viajar en vacaciones. Estos, a pesar de tener muchas ventajas y permitirnos llegar a multitud de destinos, a veces pueden convertirse en lugares ruidosos donde el pasajero no se relaja como le gustaría o donde escuchar su canción favorita sin interferencias de sonido se convierte en misión imposible.

Bien es sabido que son precisamente esos viajes en transporte en los que más uso se requiere de distintos dispositivos tecnológicos, como son los auriculares. La música conecta directamente con el subconsciente, el lado más primitivo del cerebro, y es capaz de hacer que éste genere endorfinas y dopamina. Es por todo ello que contar con unos auriculares que incluyan tecnología de cancelación del ruido exterior resulta realmente interesante a la hora de realizar un viaje.

HUAWEI FreeBuds Pro 2 son los últimos auriculares lanzados por la compañía que incluyen un avanzado sistema de cancelación activa del ruido. Incluso durante un vuelo, su tecnología permite a los usuarios tener un viaje agradable y disfrutar de todos los beneficios que tiene escuchar música. Si nos dejamos llevar por nuestras canciones favoritas, la cortisona (la hormona relacionada con la ansiedad) se reduce y la mente libera las tensiones acumuladas. De modo que el cuarto arte es especialmente favorable para todos los ámbitos de nuestra vida, incluyendo el comienzo de un viaje y las posibles tensiones que éste genere. Diversos estudios a lo largo del tiempo han demostrado que, entre algunos de los principales beneficios de escuchar música, y que en este caso se pueden relacionar directamente con la actividad de viajar, se encuentran:

  1. Reducción de la ansiedad y el estrés. Consecuencia directa del incremento en los niveles de cortisol. A veces, viajar es sinónimo de enfrentarse a nuevos retos y aventuras que pueden generarnos incertidumbre ante diversas situaciones.
  2. Incremento del optimismo. Beneficio fundamental para enfrentar cualquier contratiempo que surja durante un viaje.
  3. Ayuda a dormir mejor. Necesario para viajes en tren o en avión de largas distancias, para combatir el jet lag o incluso para poder conciliar el sueño fuera del hogar.
  4. Mejora el humor en los tiempos de espera. Ya sea en el aeropuerto, a la hora de bajar el avión, o durante tu destino turístico.
  5. Potencia sentimientos y emociones y conecta con el lugar de destino. La música adecuada en el momento adecuado potencia los sentimientos y saca lo mejor de cada uno. Además, escuchar música puede ayudar a conectar con el lugar de destino incluso antes de aterrizar en él.

HUAWEI FreeBuds Pro 2 están caracterizados por tener un sistema de cancelación activa del ruido líder en el sector. Su tecnología Triple Mic ANC aumenta la profundidad media del ANC (Active Noise Cancellation – o cancelación activa del ruido) en un 15%[1] en comparación con la generación anterior de este mismo dispositivo, mientras que el ANC 2.0 dinámico e inteligente identifica con precisión el entorno y selecciona el modo de cancelación de ruido más adecuado para eliminar el ruido externo.

Gracias al ANC 2.0 dinámico e inteligente esta generación consigue eliminar el ruido de los motores incluso en un vuelo con la exclusiva cancelación curva del ruido para aviones[2], para poder así disfrutar de todos los beneficios que supone escuchar música durante un vuelo, de camino a tu lugar de destino estas vacaciones.

Este dispositivo incluye algoritmos inteligentes de cancelación del ruido del viento que reducen eficazmente el ruido del aire y ofrecen una excelente calidad de llamada. Además, su tecnología de cancelación del ruido Pure Voice permite que las llamadas sean más claras y silenciosas gracias al uso de 4 micrófonos y a la implementación de un algoritmo de cancelación del ruido de redes neuronales profundas (DNN) exclusivo de Huawei.

[1]HUAWEI FreeBuds Pro 2 aumentan la profundidad media del ANC en un 15% en comparación con los HUAWEI FreeBuds Pro. Los datos proceden de los laboratorios de Huawei.
[2]La curva de cancelación del ruido del avión solo es compatible con los teléfonos Huawei que ejecutan EMUI 12 o posterior, con Audio Accessory Manager actualizado a la versión 12.0.0.140 o superior. Tras seleccionar en el smartphone el modo avión, los auriculares detectarán automáticamente el ruido de la cabina a través del ANC 2.0 dinámico e inteligente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.