Commvault y NetApp ofrecen Metallic DMaaS para Microsoft Office 365

Commvault, líder reconocido en servicios inteligentes de datos para entornos on-premise, de nube y de software como servicio (SaaS), ha anunciado que ha ampliado su acuerdo de colaboración con NetApp para ofrecer Metallic® Office 365 Backup como la única solución SaaS de NetApp para datos de Office 365.

La incorporación de Metallic® Office 365 Backup al catálogo de NetApp resuelve una de las mayores necesidades actuales: la protección para las aplicaciones de Office 365 más utilizadas por los clientes. Desde Exchange y Teams, hasta OneDrive, SharePoint, entre otras, las empresas dependen de las aplicaciones de Office 365 para mantener las operaciones comerciales diarias, lo que hace que los datos de estas aplicaciones sean críticos. Y mientras Microsoft gestiona la infraestructura física y los elementos de red de Office 365, el cliente es responsable de sus propios datos de O365. Con Metallic® Office 365 Backup, los clientes obtienen esa retención de datos a largo plazo que necesitan, ante la eliminación, la corrupción y los ataques de ransomware.

Cobertura completa y seguridad reforzada

Metallic ofrece una protección integral en modo SaaS en todas las aplicaciones de Office 365, así como almacenamiento y retención ilimitados en Azure. Con la restauración granular, los clientes pueden localizar sin esfuerzo los datos activos o eliminados, recuperarse rápidamente de cualquier ataque y cumplir fácilmente con los requisitos de SLA y de cumplimiento de la empresa.

Además, el enfoque de seguridad multicapa de Metallic cumple con los estándares de seguridad más estrictos. Sus protocolos de privacidad incorporados y los controles de acceso zero trust, junto con la capacidad de proporcionar copias de seguridad virtuales air gapped, protegen los datos más importantes de Office 365 contra la pérdida de datos y las amenazas.

Metallic® Office 365 Backup elimina la complejidad del backup y la protección de datos, ofreciendo una implementación sin complicaciones, así como suscripciones flexibles y sin requisitos de mantenimiento y gestión. Sin hardware, instalación o grandes inversiones y sin tasas de salida o cargos de almacenamiento ocultos, Metallic ha demostrado que reduce los costes, asegurando que los clientes sólo pagan por lo que necesitan.

Commvault y NetApp están liderando el camino de la transformación digital, proporcionando a los clientes la flexibilidad y la seguridad necesarias para gestionar y proteger sus datos siempre que los necesiten, dondequiera que residan.

Metallic® Office 365 Backup está disponible a nivel mundial en el catálogo de precios de NetApp.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.