5 trucos para cuidar nuestra salud este verano con la ayuda del smartwatch y HUAWEI Salud

Verano es sinónimo de relax, de tiempo para disfrutar y hacer nuestros planes favoritos en la mejor compañía. Pero también equivale a cambio en nuestros timings diarios, que en muchos casos puede traducirse en menos horas de sueño, variaciones en los planes de entrenamiento y estilo de vida saludable, etc.

La tecnología puede resultar una fiel aliada en lo que al seguimiento y la monitorización de la salud se refiere. Huawei apuesta por un verano en el que sus usuarios puedan sacar el máximo provecho a dispositivos y servicios que les hagan el día a día más fácil y les ayuden a monitorizar su estado físico, pero que además sean el mejor complemento para vestir distintos looks.

Una de las opciones que complementará los outfits más elegantes es el nuevo HUAWEI WATCH GT 3 Pro, disponible en versiones Titanium Edition y HUAWEI WATCH GT 3 Pro Ceramic Edition. Ambos ofrecen un diseño distintivo que los hace únicos sin renunciar a un denominador común que aúna lujo, estilo y funcionalidad. Sin olvidarnos del nuevo HUAWEI WATCH FIT 2, un dispositivo que anima a los usuarios a explorar nuevos tipos de ejercicio este verano a través de una serie de cursos de fitness animados, modos de entrenamiento y funciones de monitorización científica de la salud. Se caracteriza por su ligereza y diseño elegante con una selección única de colores y modelos: HUAWEI WATCH FIT Active Edition disponible en rosa, azul, y negro; HUAWEI WATCH FIT Classic Edition en gris y blanco; y HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition plata y oro.

Todas las funcionalidades disponibles en ambos dispositivos cobran vida gracias a HUAWEI Salud. Se trata de una App desarrollada por Huawei Mobile Services que representa un espacio privado para cada usuario donde analizar su ritmo de vida integrando salud y deporte. HUAWEI Salud registra la actividad para más de 100 deportes diferentes, desde el nivel principiante hasta el avanzado. A través de esta App el usuario podrá vincular su smartwatch Huawei y seguir los datos de sus entrenamientos en detalle en cada movimiento, para medir cada uno de los objetivos que nos marquemos este verano.

Teniendo esto en cuenta, la compañía ha reunido una serie de trucos para que puedas sacar el máximo provecho a tu smartwatch y cuidar de tu salud este verano gracias a HUAWEI Salud:

  1. Personaliza tu entrenamiento con “Coach para Running”. La Guía del runner de HUAWEI Salud va trazando tu ruta mientras la corres, mostrando la información necesaria para mantenerte en el objetivo. Dispone de planes de entrenamiento específicos para recorrer desde los primeros 5 kilómetros hasta una maratón completa.
  2. Apuesta por un seguimiento dinámico y divertido. Convierte el ejercicio en una aventura y compártelo con tus amigos y familiares. La App guarda automáticamente un vídeo virtual de tus rutas de entrenamiento al aire libre, para que puedas ver lo que has conseguido con ritmo de fondo. Utiliza Dynamic Tracking para publicarlo en tus redes sociales, para motivarte a ti mismo y a los demás en tu viaje hacia el fitness, al mismo tiempo que velas por tu bienestar este verano.
  3. Lleva un verano inteligente con la gestión de dispositivos desde la App. Podrás gestionar tu música y descargar y gestionar las aplicaciones de tus dispositivos wearables. Además, puedes conectarte con otros dispositivos de tu hogar, como monitores de frecuencia cardíaca y básculas, para sentir realmente los beneficios de una vida conectada.
  4. Crea tu propio plan de vida saludable de verano. Apuesta por crear un propio plan de bienestar personalizado desde Huawei Salud, incluyendo objetivos de pasos diarios en tus paseos por la playa, ingesta de agua y entrenamientos, entre otros; la aplicación te recordará estos parámetros todos los días ofreciendo una retroalimentación positiva para mantener la motivación.
  5. No te olvides del descanso y ten en cuenta las horas de sueño. Con dispositivos como HUAWEI WATCH FIT 2 podrás monitorizar los patrones de sueño con la tecnología HUAWEI TruSleep, con la que el smartwatch analiza las diferentes etapas del sueño de cada noche, identifica una serie de problemas de sueño y ofrece soluciones; o la mejorada HUAWEI TruSeen™ 5.0 para la monitorización de la frecuencia cardíaca, que mide con precisión las pulsaciones por minuto y la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) de los usuarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.