Loba llega a Apex Legends Mobile este jueves con el evento de colección Ola de Frío

EA y Respawn Entertainment han anunciado que la temporada 1.5 de Apex Legends Mobile, titulada Ola de Frío, estará disponible a partir de hoy para todos los jugadores en todos los dispositivos compatibles. Además de traer varias actualizaciones clave, la actualización de la temporada 1.5 introducirá una de las Leyendas más populares de las versiones de PC y consolas: la ladrona Loba.

Además de la incorporación de Loba a la lista de Leyendas, Ola de Frío nos traerá una nueva Toma de la ciudad en Climatizador. Localizada encima de la Base de Trenes del Fin del Mundo, este edificio construido por Hammond tiene la capacidad de cambiar los climas de algunos puntos de interés específicos, provocando que el invierno llegue antes a los Juegos Apex (además de incluir la nueva Cryo Granada). El climatizador se encenderá y apagará durante la partida, cubriendo partes del Fin del Mundo con nieve y ofreciendo a algunos jugadores recompensas que los dejarán helados. Cuando el Climatizador está encendido, los jugadores pueden comprobar el mini mapa para encontrar tesoros congelados y recolectar diamantes con los que comprar objetos raros en la tienda estacional. También podrás conseguir diamantes quitándoselos a los adversarios caídos, ¡así que mucha suerte ahí fuera!

Los jugadores podrán desbloquear a Loba en el nivel 25 del Pase de Batalla, o en la tienda a partir del jueves, 16 de junio. Recuerda que, en Apex Legends Mobile, la progresión de las leyendas trae nuevos beneficios a los jugadores de Loba, incluyendo banderas. La actualización Ola de Frío también incluirá un nuevo Pase de Batalla con dos modos: Premium y Premium Plus. Puedes encontrar los contenidos que se incluirán en cada pase a continuación:

Premium:
· 50 oro del sindicato
· 1 paquete del sindicato
· Hasta 100 recompensas de subida de nivel
· Beneficios exclusivos para desbloquear
· 25 rangos

Premium Plus:
· Todo el contenido del pase Premium
· Baile Reglas felices
· Un marco exclusivo del Pase de Batalla

Ola de Frío es la primera de las muchas actualizaciones planeadas para Apex Legends Mobile, con nuevas leyendas, mapas, modos y más formas de contenido, que serán añadidos de forma periódica al juego. Además del debut en dispositivos móviles de Loba y el nuevo punto de interés en Climatizador, Ola de Frío traerá consigo un gran número de actualizaciones para el juego, incluyendo un nuevo modo de juego Armado y Peligroso, que sólo estará disponible durante tiempo limitado, además de otros arreglos y mejoras, de los que podrás encontrar toda la información en notas del parche, aquí.

Apex Legends Mobile es un videojuego battle royale estratégico que da un giro a sus personajes legendarios, con las mejores batallas de escuadrones y combate rápido que han convertido al juego en uno de los mejores shooters para dispositivos móviles del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.