F1® Manager 2022 se asocia con F1® in Schools para apoyar a los futuros talentos STEM

Frontier Developments plc ha anunciado hoy una asociación con F1® in Schools, que hará que el desarrollador de F1® Manager se una al jurado de las Finales Mundiales Aramco F1® in Schools 2022, celebradas en Silverstone, Reino Unido, del 9 al 15 de julio de 2022. Las finales mundiales de Aramco F1® in Schools también aparecerán en el próximo F1® Manager 2022 a través del sistema de mensajería interna del juego, como una oportunidad anual de marketing para que los directores de equipo en ciernes apoyen a los talentos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM).

Además de estar presente en el jurado, Frontier también asistirá a las Finales Mundiales con su equipo de orientación profesional, para hablar de las oportunidades disponibles para graduados y aspirantes en su estudio de Cambridge.

En el juego con licencia oficial F1® Manager 2022, los aficionados tendrán que escribir su propio capítulo en una nueva y emocionante era de la Fórmula 1®, poniéndose en el papel de director de equipo en uno de los 10 equipos de la F1® de 2022 para poner su nombre en los ilustres libros de historia del deporte. Desde el diseño de los componentes y la contratación de pilotos de talento y personal clave, hasta la toma de decisiones reactivas y basadas en datos en la pista, experimentadas a través de visuales y sonido de calidad de retransmisión. Los jugadores ya pueden descubrir más sobre F1® Manager 2022 en el último tráiler del juego y entrar en los boxes a partir del 25 de agosto en PC, PlayStation® 5, Xbox Series X|S, PlayStation® 4 y Xbox One.

F1® in Schools, ahora en su 22º año, es la mayor y más fascinante iniciativa de STEM para estudiantes de todo el mundo. Investigar, diseñar, fabricar y competir con un coche de F1® del futuro es el núcleo de F1® in Schools. Los equipos compiten entre sí en el circuito de 20 metros de F1® in Schools. El desafío puede utilizarse como herramienta educativa o gancho para involucrar a los estudiantes en las materias STEM. Esto da a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades clave como la comunicación, la presentación y el trabajo en equipo, a la vez que forma la base para cualquier carrera que decidan seguir.

Chad Young, Director de Publicaciones de Frontier Developments, dijo: «Estamos encantados de asociarnos con F1 in Schools para apoyar el excelente trabajo que realizan en la promoción de las materias relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM). En Frontier, contratamos regularmente a jóvenes talentos en nuestros equipos de desarrollo y publicación, y tenemos la suerte de contar con una gran experiencia técnica y creativa en toda la organización, por lo que es muy importante para nosotros garantizar que la próxima generación tenga acceso a oportunidades como la competición de F1 in Schools. Estamos muy contentos de unirnos a las Finales Mundiales de F1 in Schools 2022 de Aramco como jueces y de ser testigos de cómo escuelas de todo el mundo muestran sus habilidades.”

Andrew Denford, fundador y presidente de F1 in Schools, añadió: «Estamos muy contentos de colaborar con Frontier Developments y F1 Manager 2022 en las finales mundiales de Aramco F1 in Schools de este año. Sé que los jueces quedarán impresionados por el extraordinario talento de los equipos que competirán en Silverstone. Nuestra competición también tiene mucha similitud con el juego, ya que nuestros equipos asumen roles y compiten con su propio diseño de coches, desarrollando estrategias y tomando muchas decisiones sobre la marcha, así que estoy seguro de que todos los estudiantes estarán deseando poner a prueba su talento como directores de equipo en F1 Manager 2022».

F1® Manager 2022 saldrá a la venta el 30 de agosto en PC, PlayStation® 5, Xbox Series X|S, PlayStation® 4 y Xbox One a un precio de 54,99 euros. Sin embargo, los jugadores que quieran anticiparse a la competición podrán reservar el juego en formato digital y disfrutar de F1® Manager 2022 cinco días antes, a partir del 25 de agosto. El juego también estará disponible en formato físico para PlayStation® 5, Xbox Series X|S, PlayStation® 4 y Xbox One a un precio de 54,99 euros.

*El acceso anticipado y el descuento están disponibles exclusivamente para aquellos que hagan el preorden digital. En las plataformas PlayStation, los jugadores deben estar suscritos a PlayStation Plus para recibir el 10% de descuento en la reserva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.