Liferay recibe un reconocimiento internacional en el ámbito tecnológico a través de la directiva española Carolina Moreno

Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales web, móvil y para dispositivos conectados, ha anunciado que CRN®, una marca de The Channel Company, ha distinguido a su vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa, Carolina Moreno, como una de las mujeres líderes dentro del canal tecnológico internacional, según el listado que se publica anualmente conocido como “Women of the Channel”.

Las mujeres incluidas en esta prestigiosa publicación son seleccionadas por su labor en empresas del canal tecnológico, incluidos fabricantes, distribuidores y proveedores de soluciones, cuya visión, experiencia y contribuciones generan un alto impacto en la industria TI global.

“Estamos orgullosos de reconocer un año más a las líderes más destacadas del canal de distribución. Su influencia, confianza y dedicación continúan acelerando significativamente el éxito del canal”, ha destacado Blaine Raddon, director ejecutivo de The Channel Company. “Sus logros inspirarán a otras y esperamos ser testigos de sus futuras contribuciones”.

Carolina Moreno es ingeniera Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de las Comunicaciones y las TIC. Actualmente, en el desempeño de su cargo, tiene responsabilidad directa sobre las operaciones comerciales directas y en el canal de la multinacional norteamericana Liferay en EMEA, liderando equipos humanos distribuidos y multiculturales donde se promueve la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. Además de su carrera ejecutiva, Carolina Moreno es consejera y asesora de distintas empresas en sus procesos de transformación digital.

“Agradezco esta distinción como reconocimiento al trabajo de muchos años, tanto mío como de mis equipos, de proporcionar soluciones tecnológicas de valor en alianzas con partners y distribuidores. El canal es un elemento clave que multiplica el valor de la tecnología y un ejemplo de cómo la colaboración empresarial redunda en progreso para clientes y usuarios” destaca Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas y directora general de Liferay para el Sur de Europa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.