Stripe apoya a Solarisbank con recargas de cuenta instantáneas

Solarisbank, la plataforma tecnológica de Banking-as-a-Service (BaaS) líder en Europa ha seleccionado a Stripe para mejorar su oferta B2B2C

Las API de Solarisbank permiten a sus socios ofrecer servicios financieros como la creación de cuentas bancarias o los procesos KYC de forma rápida y conforme a la ley. Entre sus clientes se encuentran American Express, Samsung y Vivid Money.

A través de Stripe Connect, los clientes de Solaris tendrán ahora la opción de ofrecer recargas de cuenta instantáneas a través de tarjetas, Google Pay o Apple Pay a sus clientes finales, complementando así las opciones de recarga que ya existen en la cartera a través de SEPA, SWIFT o depósito en efectivo. La nueva función estará disponible inicialmente en Alemania y en los próximos meses se extenderá a los socios de Francia, Italia y España.

Marcos Raiser do Ó, responsable de DACH y CEE en Stripe, afirma: «Estamos muy contentos de trabajar con Solarisbank. Nuestras dos empresas comparten un enfoque tecnológico y piensan de forma similar en muchos aspectos. Al apoyarse en Stripe Connect, Solaris ayudará a numerosas fintechs y empresas de criptomonedas a mejorar su oferta a corto plazo. A largo plazo, esperamos ampliar nuestra colaboración a más áreas.»

Leif Wienecke, SVP Platform – Digital Banking de Solarisbank, añade: «Al trabajar con Stripe, estamos ampliando significativamente nuestra gama de productos. La colaboración refleja el espíritu del ecosistema de Solaris. Nos permite ofrecer a nuestros socios las mejores soluciones y características innovadoras. Con la integración de Stripe Connect, también estamos reforzando nuestra plataforma paneuropea, ya que permite a nuestros socios construir la mejor oferta en beneficio de los clientes finales en todos nuestros mercados principales.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.