¡My Little Pony A Maretime Bay Adventure cabalga hoy mismo hacía consolas y PC!

Outright Games, empresa líder en la creación de ocio interactivo para toda la familia, ha lanzado hoy, en colaboración con Hasbro, My Little Pony: A Maretime Bay Adventure. Esta nueva aventura supone el regreso de la franquicia a consolas y PC tras cinco años de ausencia y, con ello, el regreso de una de las franquicias de ocio más queridas del mundo. Además, permite que los nuevos aficionados disfruten con la nueva generación de ponis. Explora el mundo encantado de Equestria con Sunny y sus amigos en esta nueva aventura llena de amistad y magia que ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego también se pondrá a la venta para Google Stadia en verano y, a lo largo de 2022, se lanzarán también las versiones mejoradas de nueva generación para quienes tengan el juego en Xbox o PlayStation 4.

Se avecina el festival de Maretime Bay Day en Equestria y todo el mundo está trabajando duro con los preparativos. ¡Sin embargo, hay un poni que quiere estropear la fiesta! Ponte en la piel de Sunny, del amable Hitch, de la creativa Izzy, de la valerosa Zipp y de la segura de sí misma Pipp. ¡Juntos tendrán que unir fuerzas para evitar todos los problemas y organizar el mejor festival de todos los tiempos!

Encarna a Sunny y haz uso de sus poderes mágicos para completar tareas y desafíos con habilidades especiales por desbloquear, tales como volar, saltar o hacer skate a lo largo y ancho del fantástico mundo de Equestria. ¡Personaliza a Sunny con nueva ropa y accesorios para asegurarte de que esté lo más guapa posible para el gran día de Maretime Bay!

¡Y eso no es todo! Invita a un amigo a disfrutar de una fiesta multijugador con cinco minijuegos en los que ambos usuarios podrán organizar un desfile de moda, cuidar de conejos y mucho más.

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha declarado: «Nos complace anunciar que My Little Pony: A Maretime Bay Adventure está ya a la venta. Nos ha encantado trabajar con Hasbro, con quien llevamos mucho tiempo colaborando, para llevar esta nueva generación de ponis y el mundo mágico de Equestria de la televisión a consolas y PC, algo que no ocurría desde hace

cinco años. El juego está repleto de todos los elementos de la franquicia que tanto les gustan a los aficionados: amistad, magia, color y aventuras. ¡Esperamos que todo el mundo disfrute del juego!».

Por su parte, Eugene Evans, vicepresidente de desarrollo de negocio y licencias digitales de Hasbro, ha comentado: «Ha sido un placer ver cómo estos maravillosos personajes y el encantador mundo de Equestria cobraban forma en un videojuego gracias a nuestros amigos de Outright Games. Estamos deseando que aún más aficionados disfruten de la magia y las aventuras de My Little Pony en compañía de esta quinta generación de ponis».

Desde su lanzamiento como juguetes en 1983, MY LITTLE PONY ha pasado de ser un juguete clásico a ser un universo de ocio internacional. En septiembre de 2021, se estrenó en Netflix MY LITTLE PONY: UNA NUEVA GENERACIÓN, una película que presentaba a una nueva generación de ponis para una nueva generación de niños. La cinta se convirtió en la licencia para niños más vista en el estreno y recibió el sello de calidad Common Sense Media Seal for Families. La película dio inicio a una nueva era para la licencia, que se centrará en animar a los niños de hoy en día a explorar, expresar y celebrar lo que los hace únicos. Esta nueva generación de ponis tiene su prpia línea de juguetes y productos licenciados en varias categorías, con un amplio abanico de contenido previsto para ser lanzado en 2022. MY LITTLE PONY se emitió en casi 200 territorios y cuenta con más de 350 capítulos y tres películas.

My Little Pony: A Maretime Bay Adventure está ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego llegará a Google Stadia en verano, mientras que las versiones mejoradas de nueva generación (gratuitas para quienes tengan las versiones de Xbox y PlayStation 4) estarán disponibles a lo largo de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.