Haz de este verano el verano del amor con Facebook Parejas

Llega el calor, llega el verano…y los chicos (y chicas) se enamoran. O, al menos, lo intentan. Si tú eres una de esas personas que quiere que este sea su verano del amor y te gustaría iniciar una relación significativa, con una persona compatible y a tu medida, puedes probar Facebook Parejas. Igual no lo sabes aún, pero tu amor te está esperando aquí.

El funcionamiento es sencillo, dentro de la app de Facebook, solo tienes que crearte el perfil de Facebook Parejas y ya estás preparad@ para encontrar tu amor este verano que se acerca. Sabemos que conocer a gente nueva puede ser una aventura (o desventura, depende de lo que te encuentres), por eso Facebook Parejas te ofrece herramientas que te permiten dar un pasito más allá y conectar con personas que tienen aficiones e intereses comunes. Ahora vas a ver como!

· ¿Buscas a alguien a quien le guste salir a correr, o que vaya a tu festival favorito? Facebook Parejas te ofrece la posibilidad de conectar con personas que forman parte del grupo de Facebook de “runners” de tu ciudad en el que tú también estás, o con los asistentes del Festival que nunca te pierdes. Puedes elegir ver a otras personas con intereses similares si vinculas tus Eventos y Grupos de Facebook con Facebook Parejas.

· Desayunar un café con buenas vistas o pasear al atardecer por tu parque favorito. Sube historias en Facebook Parejas para compartir momentos cotidianos de tu vida, y así mostrar tu verdadero yo. Si compartes las historias de Facebook o Instagram en tu perfil de Parejas, puedes mostrar cuáles son tus sitios preferidos y qué es lo que te gusta hacer. En lugar de simplemente decirlo, date a conocer mejor y conoce más a alguien antes y después de la cita.

· Has encontrado a alguien en Facebook Parejas que te gusta pero prefieres hacer una videollamada antes de quedar en persona, entonces solo hace falta que toques el icono del video en el chat. De esta manera puedes tener citas virtuales, para que ni los kilómetros ni la vergüenza paren tu búsqueda del amor.

· Y ojo con la función Pasión Secreta. ¿Siempre tuviste una conexión especial con tu antigua compañera de colegio? ¿Hay un chico que reacciona a tus historias y no te atreves a mandarle un mensaje?. Si tienes un “crush” dentro de tus seguidores de Instagram o de amigos de Facebook, añádelo en la lista de pasión secreta. Si la persona que tú has elegido te agrega a su lista también, ¡hay coincidencia!. Si no es el caso, puedes estar tranquil@, que esta persona jamás se enterará. Entonces, ¿Sabes ya a quién agregaras en tu lista de pasión secreta?

Ya lo tienes todo para embarcarte en el verano del amor, y no tengas duda de que la experiencia será segura. Facebook ha trabajado con expertos para ofrecer un acceso fácil a consejos de seguridad y para incorporar medidas de protección en Facebook Parejas, incluyendo la posibilidad de denunciar y bloquear a cualquier persona, así como prohibir a las personas que envíen fotos, enlaces, pagos o vídeos en los mensajes. Además, no se sugerirán tus amigos actuales de Facebook como potenciales parejas y tampoco se va a notificar que te has creado un perfil de Parejas.

Facebook Parejas es el lugar en el que la gente se puede sentir cómoda buscando una cita e iniciando relaciones significativas, así que prepárate para el verano del amor y encuentra a una persona a tu medida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.