Virtual Cable será protagonista en el Congreso ASLAN 2022

Los días 18 y 19 de mayo, el Palacio de Congresos de IFEMA abrirá sus puertas para acoger el prestigioso evento anual organizado por la Asociación @aslan. Como empresa pionera en la transformación digital del puesto de trabajo, Virtual Cable será una de las grandes protagonistas de este encuentro.

Durante el evento, el fabricante de software realizará importantes anuncios sobre la nueva estrategia de la compañía, como el lanzamiento de soluciones de virtualización del puesto de trabajo personalizadas para cada sector, que irán acompañadas por nuevas alianzas tecnológicas con fabricantes de software y hardware de primer nivel.

Asimismo, la compañía anunciará la disponibilidad general de la nueva versión UDS Enterprise 3.5, su solución de virtualización de escritorios, aplicaciones y acceso remoto a equipos. Esta versión incorpora infinidad de novedades, que perfeccionarán todavía más la herramienta, y la harán más flexible, adaptable, segura y escalable, cuatro adjetivos que ya definen a UDS Enterprise y que están implícitos en la filosofía de Virtual Cable.

El equipo Virtual Cable estará presente en el stand 113 de ASLAN 2022, donde darán a conocer sus novedades, realizarán demos técnicas en directo y explicarán cómo proporcionar acceso 24×7, desde cualquier lugar y dispositivo a todas las herramientas que necesitan los empleados de cualquier organización de la forma más segura.

Por su parte Yolanda González, Responsable Comercial de Virtual Cable, dará las claves para rear una plataforma de virtualización del puesto de trabajo totalmente personalizada. Será el jueves 19 de mayo a las 10:20 en una sesión que se impartirá en la Innovation Area Digital Workspace. Más tarde ese mismo día, a las 12:00 exactamente, Félix Casado, CEO de Virtual Cable, intervendrá en las Jornadas de Ciberseguridad para PYMEs. En concreto, participará en la mesa redonda “Experiencias y casos de éxito de compañías españolas”.

Además, el proyecto del Ayuntamiento de El Ejido con la tecnología VDI de UDS Enterprise es finalista en la categoría de “Digitalización del Puesto de Trabajo” de los XIV Premios a la Transformación Digital en las Administraciones Públicas de la Asociación @aslan. Galardones que se entregarán el miércoles 18 de mayo durante la Cena de Gala que tendrá lugar en el Campo de Golf Olivar de la Hinojosa.

Nueva imagen de compañía y nuevas soluciones personalizadas

Virtual Cable aprovechará su presencia en ASLAN para presentar la nueva imagen de la compañía y su nueva página web corporativa, que incluirá información acerca de la segmentación de UDS Enterprise con soluciones VDI especializadas para cada sector. En concreto se han diseñado siete versiones customizadas para ajustarse a las necesidades concretas de los siguientes sectores: Educación, Sanidad, Administración Pública, Call Center, PYMEs y grandes empresas, además de una solución DaaS de escritorios virtuales como servicio totalmente gestionado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.