Para los que están a punto de rockear – ¡Te saludamos! Prepárate para convertirte en un Dios del Rock con Metal Tales: Overkill ya está disponible

El desarrollador y editor global de juegos Zerouno Games se complace en anunciar que, tras una campaña de Kickstarter de gran éxito, su shooter 3D inspirado en la música rock, Metal Tales: Overkill se lanzará el 22 de abril en formato digital para PC a través de Steam, Nintendo Switch, Xbox Series X/S y PlayStation 4 y compatible con PlayStation 5.

Financiado en tan solo 8 horas en Kickstarter, el equipo de Zerouno Games ha estado calentando la temperatura y rasgando el desarrollo de Metal Tales Overkill, el juego de acción y aventura definitivo en el que el metal y la adrenalina chocan para crear el shooter 3D tipo rogue. Lucha a través de niveles generados proceduralmente y lucha contra una terrible maldición que se avecina y que afecta a tus hermanos del metal. ¿Tienes lo que hay que tener para liberarlos de este antiguo mal y asegurar tu lugar como el Dios del Rock definitivo?

Además de las versiones digitales, habrá dos ediciones físicas especiales para Nintendo Switch de Metal Tales: Overkill disponibles para cumplir tus fantasías de Dios del Rock. La Edición de Deluxe, publicada por Tesura Games, incluirá un manual impreso a todo color, una púa de guitarra temática y una impresionante hoja de pegatinas, todo en la caja.

La versión Collector’s Edition, publicada por Zerouno Games, es el sueño definitivo de los metaleros y contiene una hoja de pegatinas, una púa de guitarra y un manual en color, así como un detallado libro de arte de 56 páginas con algunas de las impresionantes ilustraciones del juego y un abridor de botellas magnético, todo ello dentro de una caja de edición para coleccionistas especialmente creada.

Sobre Metal Tales: Overkill

Metal Tales: Overkill es un juego del género acción-aventura donde la adrenalina y el metal chocan frontalmente para traerte el roguelike 3D guitarrero definitivo. Lucha contra la maldición que se cierne sobre tus hermanos metaleros y libéralos de un mal ancestral.

El dios Kuk ha poseído a los dioses del metal y, a través de ellos, a los metaleros. A través de infinitos conciertos, está lavando los cerebros de los metaleros y destruyendo cualquier creación original de las bandas de metal junto con sus grandes fans. A medida que las masas de metaleros ven su pasión por la música arrancada de su alma, sólo una persona puede abrirse camino, enfrentarse a los dioses y salir victoriosa del desafío.

Elige cuidadosamente tu camino a través de los niveles generados procedimentalmente y lucha contra las hordas del mal que buscan destruirte en cada momento. Como cada partida será diferente, coge tu guitarra, ponte tus vaqueros rotos y sumérgete en la intensa acción una vez más.

Características
· Más de 50 objetos: prepárate para darlo todo con nuevas guitarras, pedales, amplis, libros e invocaciones.
· 15 enemigos diferentes para bailar sobre su tumba.
· 8 jefes guitarreros – ¿listo para el show?
· 4 personajes jugables entre los que elegir: ¿eres más de Metallica, Iron Maiden, o quizás Black Sabbath? ¡Elige al personaje con el que más te identifiques!
· 3 ambientes diferentes – Explora tres lugares diferentes: la guarida del metal, el festival, y el mismísimo infierno.
· 6 niveles que destruir con las vibraciones de tus amplis.
· Niveles generados procedimentalmente – experimenta niveles generados aleatoriamente cada partida. ¡Ninguna será igual que la anterior!
· Modo cooperativo local para una jam session entre amigos.
· Sistema de misiones para desbloquear y mejorar tus estadísticas entre partidas.
· Banda sonora original con bandas de metal internacionales – ¡seguro que encuentras algo nuevo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.