Descubre 4 de las características impresionantes de Galaxy A33 5G en su llegada a España

Samsung Electronics Co., Ltd ha anunciado hoy la comercialización de una de las últimas incorporaciones a su gama Galaxy A, Galaxy A33 5G, en España. El nuevo dispositivo de Samsung llega a nuestro país con una potente combinación de cámara, pantalla, procesador y batería para ayudar a que los usuarios se sientan más cómodos al crear contenido de moda y disfrutar del entretenimiento digital.

Galaxy A33 5G, el nuevo integrante de la gama Galaxy A, cuyo máximo exponente es el Galaxy A53 5G, completa una gama que se caracteriza por sus especificaciones idóneas para el público más joven, gracias a sus infinitas posibilidades de creación de contenido y de acceso a entretenimiento digital, pero, además, por su diseño minimalista y con una gran oferta de colores llamativos como Black, Light Blue, Orange y White, que se ajustan perfectamente a cualquier estilo.

“Las nuevas generaciones poseen gustos muy ligados con las últimas tendencias digitales y sociales, como la creación de contenido para RRSS y/o juegos en streaming. Por ello, en Samsung nos inspiramos en estas generaciones y sus gustos para crear los nuevos dispositivos de la gama Galaxy A, que ayudan a los usuarios a compartir su estilo propio desde la palma de su mano y sin necesidad de ningún dispositivo adicional”, señala David Alonso, director de Negocio de MX en Samsung Electronics Iberia. “Con Galaxy A33 5G queremos acercar características excelentes como una cámara con IA, una potente batería para durar hasta dos días, un rendimiento potente y, por supuesto, conectividad 5G, para que los jóvenes pueden expresarse como nunca han podido hasta ahora”.

A continuación, en línea con la llegada de Galaxy A33 5G a nuestro país, os presentamos cuatro de las características que ayudarán a los más jóvenes a potenciar su día a día.

· Fuera preocupaciones gracias a la certificación IP67 y su batería de 5.000 mAh
Los teléfonos inteligentes actuales no parecen completos si no tienen características de resistencia al agua y al polvo, además de una batería que acompañe a los usuarios. Por ello, Samsung ha dotado Galaxy A33 5G con resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP67, que permite a los usuarios ser más creativos al crear contenido, por ejemplo, al crear contenido bajo el agua o fotografías con lluvia; y con una batería de 5.000 mAh que puede durar hasta dos días sin carga adicional, para que puedan disfrutar de momentos inolvidables sin importar dónde se encuentren.

· Cámara con IA para llevar la creatividad a otro nivel
Para los usuarios más creativos, Galaxy A33 5G, al igual que Galaxy A53 5G, cuenta con cámaras de última generación con IA y un procesador de 5nm, que les ayudarán a tomar fotos y vídeos de calidad en cualquier momento y lugar, incluso con poca luz. Además, también ofrece características de cámara premium como ‘Remasterización’ para retocar fotografías antiguas y de baja resolución; ‘Borrador de Objetos’ para eliminar los objetos y/o personas no deseadas de la imagen; y el ‘modo Diversión’ para el uso de filtros y efectos divertidos que les ayudarán a amplificar esos momentos de creatividad y a darle un aire más fresco a sus contenidos.

· Mejor experiencia de juego gracias a la frecuencia de actualización de 90 Hz
Con una gran pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90 Hz, Galaxy A33 5G ofrece a los usuarios una experiencia de juego totalmente inmersiva. Gracias a la calidad de los colores y detalles, además de una visualización completa y un desplazamiento suave, los usuarios pueden ver cada elemento de su juego favorito con una claridad mayor mientras juega.

· Diseño actual y colorido para acompañar cualquier estilo
Galaxy A33 5G llega al mercado en 4 colores de moda, Black, Light Blue, Orange y White, que ayudarán a los usuarios a completar su estilo diario y les aportará un extra en las fotos y vídeos que realicen en modo selfie, mostrando así sus mejores atuendos en conjunto con su smartphone de última generación.

Por último, aquellas personas que quieran ser una de los primeras en conseguir su Galaxy A33 5G, puede hacerlo desde hoy 22 de abril, en Samsung.com a un precio de 369€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.