Dynatrace amplía su alianza estratégica con AWS

La empresa de inteligencia de software Dynatrace ha extendido el compromiso de su alianza estratégica con Amazon Web Services, Inc. (AWS) incrementando la alineación en el desarrollo de nuevos productos y soluciones. Gracias al acuerdo, AWS impulsará las soluciones y mejoras de productos de próxima generación de Dynatrace y proporcionará a los clientes conjuntos inteligencia de software para la observabilidad de extremo a extremo en sus servicios de AWS.

Además, la ampliación del acuerdo incluye mejoras en las condiciones de comercialización con actividades conjuntas, como el desarrollo de programas de marketing y ventas más sólidos incluyendo eventos, patrocinios y talleres de soluciones para clientes.

Este anuncio se basa en la colaboración estratégica existente entre Dynatrace y AWS, que ha permitido integrar más de 100 servicios de AWS dentro de la plataforma Dynatrace®, incluidos AWS Lambda y Amazon Elastic Kubernetes Service (EKS), que permite a las organizaciones evaluar automáticamente el rendimiento y la seguridad de todas las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios, incluso en los entornos heterogéneos más complejos. Además, Dynatrace ha conseguido muchas aptitudes del programa de competencias de AWS, incluidas AWS Migration & Modernization, AWS Machine Learning in Applied AI, AWS Government, AWS Containers y competencias DevOps.

Según Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace, “Dynatrace fue diseñado específicamente para permitir que los innovadores digitales en las organizaciones más grandes del mundo brinden interacciones digitales perfectas y seguras” –y añade– “Junto con AWS, estamos haciendo que sea aún más fácil para nuestros clientes hacer esto a escala, al brindar una observabilidad profunda y ampliada en sus entornos de nube. Nuestro enfoque único, que combina esta observabilidad con la seguridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución y AIOps avanzadas, brinda a los equipos respuestas y automatización inteligente para ayudarles a simplificar y automatizar las operaciones en la nube. Esto les permite impulsar la transformación digital de manera más rápida y segura para lograr mejores resultados empresariales de manera constante”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.