¡Tee K.O. se suma al Pack de juegos de Jackbox!

Jackbox Games ha desvelado hoy que Tee K.O. es el segundo título que formará parte del pack de juegos de Jackbox, que bajo el título The Jackbox Party Starter, se lanzará este verano. Este paquete definitivo contará con tres de sus títulos existentes ahora localizados en español ¡ideal para cualquier reunión de amigos!

En Tee K.O. los jugadores tendrán que crear tantos dibujos y eslóganes como sea posible dentro del tiempo establecido para diseñar una camiseta. Luego, todas las imágenes y los eslóganes se reparten a otros jugadores al azar. Quien logre combinar los dibujos con los eslóganes para crear la mejor camiseta ganará la ronda. La camiseta con mayor número de votos en cada ronda deberá sobrevivir al desafío de convertirse en la mejor de todas.

Quizá, la parte más aclamada de Tee K.O. es el hecho de que puedes convertir tus creaciones en una realidad, ya que luego se podrán comprar versiones reales de las camisetas que hayas creado. Para solicitar tu camiseta, tan solo tendrás que hacer clic en el botón de tu camiseta preferida en tu galería de Jackbox.tv al terminar tu partida. Además, siempre podrás consultar las galerías anteriores en Jackbox.tv.

De igual manera a como se ha hecho con Quiplash 3, el primer juego anunciado para este bundle, Tee K.O. se va a localizar a diferentes idiomas, incluyendo francés, italiano, alemán y por supuesto en español. Además, el juego se actualizará para añadir todas las mejoras y configuraciones para ofrecer la mejor experiencia de juego. Por ejemplo, y aunque los títulos de Jackbox suelen ser juegos multijugador en local, con unos simples pasos ahora es sencillo jugar en online a gran escala y así poder jugar con otros jugadores en cualquier parte del mundo.

A través de un servicio de videoconferencia como Zoom o Google Hangouts o simplemente utilizando Discord, ahora se puede compartir el juego con tu PC o portátil. Todos los participantes podrán jugar en sus propios dispositivos móviles usando un navegador y accediendo a Jackbox.tv, e incluso los usuarios de Steam podrán utilizar Steam Remote Play. Esta característica permite compartir juegos cooperativos en línea con amigos, así que por este método solo sería necesario que una persona posea el juego de Jackbox Games en su biblioteca para que puedan jugar todos sus amigos. Algunas consolas también tienen la capacidad de compartir la pantalla, siempre y cuando los demás jugadores puedan unirse a esa plataforma.

El Pack de juegos de Jackbox llegará este mismo verano, y contendrá tres títulos lanzados anteriormente pero ahora localizados al francés, italiano, alemán y español.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.