Globant lanza “Digital Performance Studio” para ofrecer mejoras duraderas a las organizaciones en su proceso de transformación digital

Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, ha lanzado su nuevo Digital Performance Studio.

La misión del nuevo Studio es impulsar a sus clientes a moverse más rápido, adaptarse y atraer a los mejores talentos, proporcionando las herramientas necesarias para maximizar el rendimiento. La plataforma Insights, propiedad del Studio y basada en los 20 años de experiencia en negocios y tecnología de Globant, brinda a las empresas conocimiento sobre la situación que necesitan para mejorar la toma de decisiones. Respaldada por datos, la plataforma ayuda a los líderes a comprender mejor los niveles de rendimiento y las capacidades de sus equipos, al igual que asiste para enfocar sus recursos a construir conjuntos de habilidades y ofrecer una mejora duradera.

“Tener las tecnologías adecuadas no es suficiente en el mundo actual, que cambia rápidamente y es hipercompetitivo. Las organizaciones deben combinar la tecnología de vanguardia con estrategias innovadoras, y la mayoría tiene problemas al buscar los datos necesarios para impulsar con éxito su proceso de toma de decisiones”, ha declarado Nicolas Ávila, Chief Technology Officer para Globant Norteamérica.“Hemos ayudado a algunas de las marcas más prestigiosas a llevar a cabo su transformación digital y, como resultado, hemos reunido una comprensión única de lo que implica la transformación. Nuestro Digital Performance Studio ayuda a los líderes a tomar decisiones sobre la manera más adecuada de mejorar los procesos y el rendimiento de sus equipos de tecnología y, en última instancia, a potenciar con un negocio que necesita moverse cada día más rápido”.

Por otro lado, Esteban Sancho, Vice President of Technology en Globant ha añadido: «El Digital Performance Studio nos permitirá trabajar con más organizaciones a nivel individual, personalizando nuestro enfoque a la cultura de cada empresa y equipo. Para reinventarse con éxito las organizaciones deben seguir siendo competitivas y empezar desde sus equipos, creando orgánicamente un gran lugar de trabajo en el que prosperen los mejores talentos”.

Por último, el Chief Architect de Globant, Michael Feathers, ha expresado: “Tenemos décadas de experiencia armando equipos para ejecutar transformaciones digitales con éxito. Con nuestro nuevo Digital Performance Studio, Globant guiará a las organizaciones a través de las acciones que les ayudarán a mejorar el rendimiento y la cultura de sus equipos, permitiendo una rápida innovación y convirtiendo la tecnología en un activo diferenciador”.

Digital Performance es la última novedad de los Digital Studios de Globant (incluyendo Metaverse, Data & AI y Blockchain, entre otros), los cuales se centran en el desarrollo de modelos de negocio y el aprovechamiento de la experiencia técnica de Globant para ayudar a las organizaciones a perfeccionar sus capacidades tecnológicas y acelerar sus journeys en la transformación digital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.