Ubisoft anuncia Tom Clancy’s Rainbow Six® Mobile

Hoy, Ubisoft ha anunciado Tom Clancy’s Rainbow Six® Mobile, un nuevo FPS táctico free-to-play para plataformas móviles. El juego, que forma parte de la reconocida franquicia Rainbow Six, estará disponible para dispositivos iOS y Android en App Store y Google Play.

Con un desarrollo liderado por un nuevo equipo específico de Ubisoft Montreal*, Rainbow Six Mobile ofrece una experiencia tan auténtica como la de Rainbow Six® Siege, en la que la estrategia a la hora de jugar va de la mano de una acción vertiginosa. Los jugadores participarán en enfrentamientos PvP de 5 contra 5 en el modo principal del juego: ataque contra defensa. El equipo atacante tendrá que usar drones de observación para obtener información y abrirse camino de forma estratégica a través de paredes, suelos y techos destructibles, mientras que el equipo defensor pondrá barricadas en todos los puntos de entrada y usará cámaras espía y trampas para asegurar el terreno. Combinando la estrategia con el trabajo en equipo, disfrutarás de la emoción de combates cuerpo a cuerpo de gran intensidad, cambiando entre el bando atacante y el defensor mientras intentas hacerte con la victoria.

Para ello, reunirás a un equipo de agentes de élite del universo Rainbow Six completamente personalizable, que contarán con sus propias habilidades, armas y dispositivos únicos. El juego también trae de vuelta mapas icónicos de Rainbow Six Siege (incluyendo Banco y Frontera), y modos PvP como Asegurar la zona y Bombas. El riesgo es alto y solo dispones de una vida, así que tendrás que adaptarte con rapidez a tu entorno, dominar el arte de los refuerzos y el asalto al territorio enemigo, y liderar a tu equipo hasta la victoria.

Rainbow Six Mobile se ha desarrollado y optimizado para plataformas móviles, con modos exclusivos y controles personalizables que te ofrecerán una experiencia cómoda dondequiera que juegues.

Si lo deseas, ya puedes registrarte para tener la oportunidad de participar en pruebas futuras en rainbowsixmobile.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.