ESET lanza su nuevo eslogan de marca para impulsar un progreso tecnológico basado en la protección

ESET, compañía experta en ciberseguridad, ha anunciado un nuevo branding con el lema ‘Progress. Protected.’. Esta nueva propuesta de marca estará apoyada con una campaña completamente integrada que será ejecutada a lo largo del año 2022. Con publicidad digital, vídeo, impresa y exterior, ESET celebrará el progreso alcanzado a través de la tecnología destacando una serie de fascinantes líderes de opinión en diversos campos, que aportarán sus propias ideas inspiradoras sobre lo que significa para ellos el progreso de la tecnología y cómo está ayudando a cambiar el mundo.

Este nuevo posicionamiento de marca está inspirado por la idea de que, aunque el poder de las ideas humanas sigue siendo el principal catalizador del progreso del mundo actual, el progreso avanza gracias a la conectividad que proporciona la tecnología, la cual necesita de una protección. El progreso tecnológico y humano es ahora mucho más susceptible a ataques, y ESET está posicionada para proteger el avance continuo de esta innovación mediante el suministro de su software y servicios de seguridad líderes en la industria.

ESET presenta el concepto de ‘Progress. Protected.’ en una serie de películas de marca de alto nivel rodadas por el director de documentales nominado en una ocasión al Premio Oscar, Hubert Davies, en las que líderes de la ciencia, la educación, la innovación y la exploración espacial hablan del progreso desde su campo del conocimiento. Las ideas de estos líderes de opinión cobrarán vida con ilustraciones impactantes y personalizadas creadas por cuatro artistas de primera categoría: John Tomac, Jun Cen, Marcellus Hall y Bruno Mangyoku, y ejecutadas a través de la publicidad digital, impresa y exterior.

Líderes del progreso

ESET explica que estos líderes del progreso han sido cuidadosamente seleccionados por la compañía ya que muestran el poder del progreso humano en todas sus facetas:

· Chris Hadfield: astronauta, ingeniero, piloto y autor de cuatro bestsellers internacionales- por su labor de promoción del progreso tecnológico y la innovación a través de la colaboración, y su perspectiva única sobre nuestro mundo.
· Dr. Mimi Ito: antropóloga cultural, profesora residente en el Instituto de Investigación de Humanidades de la Universidad de California – por su investigación y promoción de la capacitación de los jóvenes en tecnología para un futuro seguro y progresista.
· Dr. Ayana Elizabet Johnson: bióloga marina, cofundadora del think tank sin ánimo de lucro ‘Urban Ocean Lab’, cofundadora de la iniciativa climática ‘The All We Can Save Project’ y cocreadora del podcast ‘How to Save a Planet’ – por su trabajo en la conservación de los océanos y la concienciación sobre las soluciones climáticas para asegurar el futuro de nuestro planeta.
· Steven Johnson: autor de trece libros centrados en la intersección de la ciencia, la tecnología y la experiencia personal, y presentador de las series de PBS/BBC ‘How We Got To Now’ y ‘Extra Life’ – por su investigación sobre la historia de las ideas transformadoras y el papel que desempeña la diversidad en la creación de las soluciones más innovadoras para el presente y el futuro.

«El mundo sigue avanzando a buen ritmo. Cuando se fundó ESET, Internet estaba en sus inicios. Ahora la tecnología forma parte de todo lo que hacemos y es fundamental para el avance continuo de nuestra sociedad», explica Richard Marko, director general de ESET. «La mayoría de las veces, la tecnología hace justo lo que se supone que debe hacer, pero para garantizar el progreso continuo en la era digital, necesitamos que alguien cuestione lo que está sucediendo en el fondo. Creo que es una tarea importante para nuestra empresa, ya que proteger la tecnología significa proteger el propio progreso».

«Si nos imaginamos por un momento que perdemos las contribuciones a nuestro progreso y a nuestro futuro realizadas por nuestros «Campeones» y otros héroes cotidianos, queda claro lo que está en juego. Por ello, ESET da gran importancia a las iniciativas de tecnología, investigación y responsabilidad corporativa que llevamos a cabo con nuestros colegas, clientes, socios y las comunidades en las que operamos», añade Marko. «A través de este nuevo posicionamiento de marca, y dando a conocer el mismo a través de una campaña integrada, esperamos demostrar la inversión y la pasión de ESET por el progreso a través de la tecnología».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.