Aventúrate en el Nuevo Mundo con el Season 4 Pass de Anno 1800

Ubisoft ha anunciado hoy que el Season 4 Pass para Anno 1800™ ya se puede reservar. El Season 4 Pass, compuesto por 3 contenidos DLC, “Las semillas del cambio”, “Un imperio en el cielo” y “Surge un Nuevo Mundo”, invitará a los jugadores a descubrir medios alternativos de producción agrícola, a ser pioneros de la aviación y a liderar una nueva clase social del Nuevo Mundo. Además, cada nuevo DLC retará a los jugadores con un nuevo escenario, con nuevas misiones y mecánicas de juego. Tres ornamentos exclusivos también estarán disponibles a partir del 12 de abril de 2022.

“Las semillas del cambio” es el primer DLC de la Season 4, previsto para el 12 de abril de 2022. Los fans de Anno podrán construir poderosas haciendas en el Nuevo Mundo y poseer su propia finca, donde producirán diversos bienes agrícolas. Maximizar la productividad, establecer políticas en la isla y reforzar la independencia de sus habitantes mediante el cultivo de bienes, que antes debían importarse, son la base de la experiencia que ofrece este DLC. Con el escenario “Temporada de plata”, los jugadores tendrán como desafío establecer una compleja cadena de producción de plata desde cero, al tiempo que hacen frente a los cambios estacionales.

El Season 4 Pass presentará también a los jugadores nuevas formas de usar aeronaves con “Un imperio en el cielo”, previsto para el verano de 2022. Los cielos ampliarán las posibilidades de los jugadores, desde el transporte de correo, mercancías y trabajadores hasta batallas aéreas. Por último, a finales de 2022, “Surge un Nuevo Mundo” añadirá una nueva rama de población y más islas al Nuevo Mundo. Se facilitará información adicional sobre cada DLC en las semanas previas a su lanzamiento.

Hay dos ediciones disponibles del Anno 1800 Year 4 a partir de hoy:
· Complete Edition Year 4: Incluye el juego principal, el pack Deluxe y los cuatro Season Pass.
· Gold Edition Year 4: Incluye el juego principal, el pack Deluxe y el Season 4 Pass.

Estas dos nuevas ediciones reemplazan a las antiguas. Además de los tres DLC, Anno 1800 recibirá también actualizaciones gratuitas que se lanzarán conjuntamente con cada DLC, con el objetivo de mejorar el juego aún más.

Con el lanzamiento de “Las semillas del cambio”, los jugadores tendrán la oportunidad de probar gratuitamente Anno 1800 (el juego básico completo) del 12 al 19 de abril, como parte de la oferta de la semana gratuita.

Anno está disponible en Ubisoft Store y en Epic Games Store para Windows PC. El Season 4 Pass estará disponible por 24,99 euros, lo que supone un ahorro de 10 euros en el precio de cada DLC. Si se compra solo, el DLC “Las semillas del cambio” tiene un precio de 7,99 euros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.