Palo Alto Networks lanza una solución de firewall de última generación totalmente gestionada para AWS con el fin de acelerar el proceso de transición de las empresas a la cloud

Palo Alto Networks, líder en firewalls de red desde hace 10 años, ha anunciado su asociación con Amazon Web Services (AWS) para presentar el nuevo Palo Alto Networks Cloud NGFW para AWS, un servicio de firewall de próxima generación (NGFW) diseñado para simplificar la seguridad de las implementaciones de AWS, lo que permitirá a las organizaciones acelerar el ritmo de la innovación sin dejar de ser altamente seguras.

Cloud NGFW para AWS, disponible exclusivamente en AWS, lleva la reconocida seguridad de Palo Alto Networks a las implementaciones en la cloud de las organizaciones con tan solo unos clics. Al ser conscientes de que los clientes quieren dedicar sus tiempos y recursos a la creación de aplicaciones y al funcionamiento de sus negocios en lugar de a la gestión de la infraestructura de seguridad de las redes en la cloud, Cloud NGFW para AWS traslada la responsabilidad operativa, incluyendo la implementación, el mantenimiento, la disponibilidad y la escala, hacia Palo Alto Networks.

«Una razón clave por la que las empresas han optado por la cloud es que quieren concentrarse en sus competencias principales y dejar otras tareas como la infraestructura y los servicios básicos a expertos como AWS. La experiencia nativa de AWS y la difusión de los servicios nativos de AWS han proporcionado a estas organizaciones las herramientas que necesitaban para adoptar la nube», dijo Anand Oswal, vicepresidente senior de Seguridad de Redes de Palo Alto Networks. «Ahora, a medida que los ciberataques continúan aumentando en frecuencia y sofisticación, las organizaciones buscan una seguridad de red que sea tan fácil de implementar como otros servicios nativos de AWS. Estamos encantados de asociarnos con AWS para combinar la seguridad de primera categoría por la que nos caracterizamos con la experiencia mundial que la gente espera de AWS».

«Hemos escuchado a los clientes afirmar que la seguridad y la simplicidad son dos de las principales razones por las que eligen AWS», afirma Stephen Orban, vicepresidente de AWS Marketplace y Control Services en AWS. «Durante el último año, hemos trabajado estrechamente con Palo Alto Networks para desarrollar conjuntamente la mejor solución de seguridad de red nativa en la cloud para ayudar a los clientes a acelerar su ritmo de innovación.»

Como primer NGFW en integrarse con AWS Firewall Manager, Palo Alto Networks Cloud NGFW se ha diseñado para reunir la mejor protección de su categoría por la que se conoce a Palo Alto Networks con la simplicidad inigualable que buscan las organizaciones.

Seguridad de primera categoria
· Filtrado avanzado de URL: Emplea el aprendizaje profundo para ayudar a detener las amenazas de la web de zero-day en tiempo real, a la vez que permite la conexión segura de las aplicaciones a los servicios legítimos basados en la web.
· Prevención de amenazas: Ayuda a detener los exploits de vulnerabilidad conocidos, el malware y la comunicación de comando y control.
· App-ID: Reduce el riesgo de ataque mediante el control del tráfico basado en la clasificación de tráfico patentada “Layer 7”.

Facilidad de uso en la cloud
· Fácil implementación: Cloud NGFW puede adquirirse en AWS Marketplace y, posteriormente, configurarse e integrarse rápidamente con los servicios de AWS, lo que permite una mayor seguridad de la red en cuestión de minutos con tan solo unos clics.
· Sin infraestructura que gestionar: Dado que Cloud NGFW es un servicio en la nube totalmente gestionado, las organizaciones no tienen que preocuparse por la implementación, la actualización o la gestión de ninguna infraestructura. Cloud NGFW para AWS aprovecha la potencia de AWS Gateway Load Balancer proporcionando alta disponibilidad, escalado elástico bajo demanda para satisfacer las necesidades de rendimiento impredecibles.
· Experiencia nativa de AWS: Integrado con AWS Firewall Manager, Cloud NGFW para AWS permite gestionar las políticas de firewall de forma aún más sencilla y coherente en varias cuentas de AWS y clouds privadas virtuales (VPC).
· Automatización: La compatibilidad con las plantillas de API, CloudFormation y Terraform hace posible la automatización de los flujos de trabajo de extremo a extremo.

«Como empresa startup de SaaS, nuestra aplicación es el alma de nuestro negocio, por lo que tiene que ser protegida con la mejor seguridad de su categoría», señala Aidan Curry, director general de HotspotRF. «Sin embargo, queremos dedicar nuestro tiempo a ayudar a nuestros clientes en la optimización de la colocación de sus hotspots de Helio y no en la implementación y gestión de firewalls, por lo que tiene que ser extremadamente fácil de usar. Como Palo Alto Networks Cloud NGFW es un servicio en la nube totalmente gestionado, nos resulta sencillo de consumir, y como es de Palo Alto Networks tenemos plena confianza en la seguridad que ofrece.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.