Ya está disponible el podcast Echoes of History, de Assassin’s Creed ®, que indaga en las sagas de los dioses nórdicos

Hoy, Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva temporada en el podcast de historia de Assassin’s Creed® en colaboración con Paradiso Media. Tras la primera temporada, que se estrenó en 2020 y trató sobre las expediciones épicas de los pueblos vikingos, la serie “Ragnarök” invita a la audiencia a sumergirse en los mitos de la nueva expansión del título, Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök. Escucha esta fascinante experiencia de audio y descubre historias increíbles de la mano de personas expertas en mitología nórdica.

Hoy, el podcast Echoes of History ofrece a su audiencia la oportunidad de disfrutar de las historias épicas de las divinidades nórdicas y sumergirse a fondo en los nueve reinos de su cosmología. La serie “Ragnarök”, enriquecida con las aportaciones de historiadores especializados en mitología nórdica, pretende mostrar la forma en que estas sagas legendarias han influido en la cultura moderna.

La serie se divide en cinco episodios de 15 minutos cada uno, y ofrece un enfoque documental histórico en formato de audio. Historiadores y expertos internacionales dotarán de vida a historias gloriosas de la mitología nórdica, de una forma nunca antes oída:
· Episodio 1: The birth of the universe
· Episodio 2: Nine vast and rich realms
· Episodio 3: Exploits of the gods
· Episodio 4: Loki, the fun god turned murderous pariah
· Episodio 5: Ragnarök, twilight of the gods

Esta temporada de Echoes of History también contará con Lance Geiger, a quien hemos invitado especialmente para presentar los episodios y compartir con la audiencia su pasión por las sagas y los dioses nórdicos. El podcast Echoes of History ya puede escucharse en inglés, francés, chino, alemán y portugués brasileño en múltiples plataformas: https://lnk.to/echoesofhistory

En El Amanecer del Ragnarök, cuyo desarrollo lidera Ubisoft Sofía, Eivor tendrá que afrontar su destino como Odín, dios nórdico de la batalla y la sabiduría. El reino enano de Svartálfaheim se derrumba, y en medio del caos, el gigante de fuego inmortal Surtr ha tomado prisionero a Balder, hijo de Odín. Esta expansión te permitirá dominar nuevos poderes divinos y continuar con tu saga vikinga legendaria, embarcándote en una misión de rescate desesperada en un mundo mitológico lleno de contrastes.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal*, Assassin’s Creed Valhalla ofrece la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor, una feroz leyenda vikinga que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.