OnePlus presenta un software mejorado en las cámaras del OnePlus 10 Pro

El próximo jueves 31 de marzo se celebrará el evento de lanzamiento del nuevo dispositivo OnePlus 10 Pro. Por ello, y con el fin de compartir los beneficios que se encuentran detrás de toda la tecnología de la última incorporación a la familia OnePlus, se darán a conocer alguno de los elementos principales que hacen de este smartphone un dispositivo de alta gama: cámara, pantalla y rendimiento.

En enero, se presentó el sistema de cámara del OnePlus 10 Pro. Hoy, la marca de tecnología global da a conocer todos los detalles sobre el software que impulsa la cámara del nuevo dispositivo.

OnePlus Billion Color Solution: colores más delicados en tus fotos

Cuando se presentó por primera vez OnePlus Billion Color Solution con el soporte de color de 10 bits en las tres lentes traseras del dispositivo, contamos cómo se optimizaba el ajuste de color en más de 500 escenarios, incluyendo retratos, comida y otro tipo de fotos.

Con OnePlus Billion Color Solution y el OnePlus 10 Pro se han mejorado algunos algoritmos para obtener colores más equilibrados y naturales y con menos saturación.

Master Style: un fotografo Hasselblad en tu bolsillo

A medida que avanza la colaboración con Hasselblad, también avanza el software de cámara. El modo XPan lanzado el año pasado fue bien recibido por la comunidad y abrió nuevas oportunidades creativas al reproducir un formato de fotografía clásico de Hasselblad. Ahora OnePlus presenta Master Style: tres estilos de color a los que se puede acceder a través del menú de filtros, cada uno de los cuales está calibrado por un fotógrafo de Hasselblad.

Una nueva experiencia de grabación de video

La grabación de videos es otro aspecto de la experiencia de la cámara OnePlus que se ha llevado más allá en el OnePlus 10 Pro. Para los videógrafos el OnePlus 10 Pro brinda una variedad de herramientas que ofrecen más control creativo para capturar contenido de la manera que se desee.

El OnePlus 10 Pro incluye las increíbles características de video del OnePlus 9 Pro, ofreciendo una experiencia de alta calidad y llevándolo al siguiente nivel al ofrecer nuevas formas de grabar videos junto con nuevas herramientas que potencian la creatividad.

El nuevo Modo Película es la joya de la corona. Permite ajustar parámetros como el balance de blancos, la velocidad de obturación y el ISO antes y durante la captura de video. También se puede elegir capturar en formato LOG mientras se usa este modo. Sin un perfil de imagen preestablecido, el material de archivo LOG facilita a los camarógrafos clasificar el color de su material de archivo para lograr el aspecto deseado.

No es necesario ser un videógrafo profesional para aprovechar las capacidades de video del OnePlus 10 Pro. El video con vista dual hace que grabar videos sea un proceso fácil al permitir grabar con su cámara delantera y trasera al mismo tiempo.

Exposición extendida: una nueva forma de tomar fotos impresionantes

El OnePlus 10 Pro hace que la fotografía de larga exposición sea más accesible con un nuevo modo llamado Exposición Extendida. Este modo permite capturar rápida y fácilmente tomas de larga exposición con o sin trípode, para que se pueda experimentar incluso si no conoce los fundamentos de la fotografía de larga exposición. La exposición extendida tiene tres submodos que se pueden explorar:

· Agua y nubes: para tomar fotos de modo que el agua se vea uniforme, como en una cascada. Además, también se podrán tomar fotos para que las nubes se vean suaves.
· Vehículos en movimiento: para tomar fotografías en las que los faros y las luces traseras de los vehículos permanezcan en una fotografía de una carretera vacía.
· Pintura de luz: para pintar con luz otros objetos además del tráfico, como las luces de bengala.

El OnePlus 10 Pro ofrece la mejor cámara para expresar tu creatividad. Únete al evento de lanzamiento el 31 de marzo para obtener más información sobre OnePlus 10 Pro y su sistema de cámara.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.