Factorial se convierte en Agente Digitalizador para pymes y autónomos

La plataforma de recursos humanos de Factorial ha sido seleccionada por el Gobierno de España para formar parte de la primera convocatoria del Kit Digital, el programa de ayudas que tiene como objetivo acelerar la digitalización de pymes y autónomos españoles.

La convocatoria para participar en el programa comenzó el martes 15 de marzo y la previsión es que esté abierta los seis próximos meses. Sin embargo, la convocatoria se cerrará una vez se acabe el presupuesto de 500 millones de euros, distribuida en bonos digitales de 2.000, 6.000 y 12.000 euros para las pequeñas y medianas empresas. La adjudicación se realiza según el orden de llegada de las solicitudes y en disposición del crédito suficiente, aunque esta primera convocatoria va destinada especialmente a empresas que tengan entre 10 y 50 empleados.

“Las empresas que participen en el programa podrán acceder nuestro software de recursos humanos para digitalizar aspectos como la gestión de vacaciones y ausencias, la comunicación interna, el control horario o los procesos de selección de personal”, ha señalado Jordi Romero, CEO & Founder de la compañía. “En Factorial estamos muy comprometidos con ofrecer a las pequeñas y medianas empresas las herramientas que necesitan para competir con las grandes corporaciones”.

Actualmente, el catálogo actual de AceleraPyme cuenta con 3.000 entidades, sumando 500 agentes digitalizadores semanalmente. Para más información: https://factorialhr.es/blog/kit-digital/

Factorial, un proyecto en crecimiento

Después de cerrar una ronda de inversión de 80 millones de dólares, la cuarta en su historia, Factorial HR se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión en América. La empresa se centrará en nuevos mercados internacionales como Brasil y Estados Unidos, donde ya cuenta con oficinas en Sao Paula y Utah, después de haberse consolidado en México. En Europa, la marca opera en España, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido y Alemania. La compañía cuenta a día de hoy con 380 empleados, aunque prevé superar el millar a lo largo de este año, con perfiles especializados del mundo del diseño, programación, finanzas, ventas atención al cliente y marketing.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.