Las Ray-Ban Stories ya están disponibles en España

Meta ha anunciado la disponibilidad de las Ray-Ban Stories, las primeras gafas inteligentes desarrolladas en colaboración con EssilorLuxottica, en cuatro nuevos países, entre ellos España. Con un precio a partir de 329€, las Ray-Ban Stories estarán disponibles tanto en la página web de Ray-Ban como en tiendas seleccionadas tanto de España, Austria y Bélgica a partir de hoy, como de Francia a partir del 14 de abril.

Estas gafas combinan el estilo atemporal de las Ray-Ban que puedes usar en tu día a día con la posibilidad de estar más cerca de tus amigos y familiares, haciendo posible capturar momentos o escuchar música. Las Ray-Ban Stories hicieron su debut en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda e Italia el pasado septiembre. Ahora, la compañía expande la disponibilidad a cuatro países más. Además de esta ampliación, Meta ha anunciado nuevas funciones de software, así como combinaciones de montura y color, que llegarán en las próximas semanas.

A continuación, te dejamos algunas de las características principales de las Ray-Ban Stories:

· Cámara dual: Las Ray-Ban Stories incorporan dos cámaras de 5 megapíxeles en la montura para que puedas tomar fotos y vídeos de hasta 60 segundos (antes de la actualización de hoy, los vídeos podían tener una duración de hasta 30 segundos). Una luz LED se activa cada vez que las cámaras están encendidas para notificar a las personas de alrededor que se está grabando. Los vídeos de hasta 60 segundos estarán disponibles a primeros de abril a través de una actualización.
· Audio incorporado: Con un sistema de audio integrado en la montura y 3 micrófonos, podrás escuchar tu música o podcast favoritos de cualquier app de tu teléfono, además de la posibilidad de recibir llamadas.
· Comandos de voz: Utiliza los comandos de voz para capturar fotos, grabar vídeos o recibir notificaciones audibles sobre el estado de la batería o el almacenamiento (disponible en inglés). Además, podrás usar comandos de voz en inglés para comunicarte con tus amigos a través de Messenger (envía mensajes, realiza llamadas o escucha cualquier mensaje) o controlar tu música. Todo ello sin necesidad de usar las manos.
· Diseño atemporal: Elige la montura que mejor se adapte a tu estilo y a tus necesidades. Las Ray-Ban Stories están disponibles en tres modelos: Wayfarer (disponibles también en una talla mayor: Wayfarer L), Round y Meteor; cinco colores y varios tipos de lentes, lo que hace un total de 28 combinaciones distintas (cuatro de ellas estarán disponibles a partir del próximo mes, incluyendo más lentes Transitions® para poder usarlas durante todo el día.
· Facebook View App: Edita los recuerdos capturados en tu día a día gracias a la aplicación Facebook View (disponible para iOS y Android) y compártelos con tu familia y amigos a través de Facebook, Instagram, Messenger o cualquier otra aplicación que elijas. La aplicación está disponible en francés, español, neerlandés y alemán.
· Diseñadas con la privacidad en mente: Las Ray-Ban Stories han sido diseñadas con la privacidad como uno de sus pilares principales. Este trabajo es continuo y seguiremos consultando a expertos sobre las actualizaciones que vayamos incorporando a las Ray-Ban Stories. Sobre todo, las relacionadas con la privacidad y la seguridad del producto, así como la educación de los usuarios en esta materia.

Desde saltos en paracaídas hasta paseos por la ciudad, pasando por sus conciertos favoritos, Ray-Ban Stories ha contribuido a capturar y compartir momentos de forma espontánea, a la vez que les ha permitido estar presentes y no perderse nada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.