Ya está disponible la nueva Leyenda de Brawlhalla®: Arcadia, la Reina Hada

Ubisoft ha anunciado hoy que la Leyenda número 55 de Brawlhalla, Arcadia, tendrá su debut mágico junto al evento anual “Suerte en la pelea 22”.

Arcadia, la Reina Hada, es la noble y sabia reina de Fangwild. Equipada con una espada grande y una lanza, va siempre acompañada de su fiel escarabajo de guerra, Domo, y de un gran poder mágico que la ayuda a realizar sus temibles ataques de firma. Arcadia puede también volar, con unas imponentes alas que le sirven para perseguir a sus enemigos por todo el campo de batalla.

Arcadia está ahora disponible por 7200 Gold, y los nuevos aspectos Arcadia Reina Canalla, Arcadia Caparazón Blindado y Arcadia Rosa de Espinas están también disponibles por 140 monedas Mammoth cada uno.

No te pierdas los seis etéreos ataques de firma de Arcadia:

· Ataques de lanza

o Lateral – Arcadia invoca a Domo desde el subsuelo. A continuación, el escarabajo carga hacia delante, lanceando a su oponente con su afilado cuerno. Después, usa el cuerno para golpear al oponente en el aire, donde Arcadia salta y lo ensarta con la lanza mientras Domo vuelve a enterrarse.

o Neutral – Arcadia agita las alas y carga su magia antes de lanzar un golpe giratorio a su oponente con la lanza. El golpe proyecta al oponente por los aires, mientras Arcadia da un segundo golpe con la punta de la lanza. Con la ayuda de la magia, el golpe empuja al oponente aún más arriba.

o Hacia abajo – Arcadia levanta la lanza y la hace girar para cargar el ataque. Después, alza el vuelo y lanza su magia en un arco que se convierte en un remolino que atrapa a su oponente antes de disiparse.

· Ataques de espada grande

o Lateral cargado – Arcadia lanza un poderoso tajo con la espada grande que hace retroceder a su oponente. Cuando el ataque lateral está cargado, Arcadia envía un enjambre mágico que impacta sobre su oponente y lo hace retroceder en un giro de 360 grados.

o Neutral – Arcadia eleva la espada grande por encima de la cabeza y lanza a su oponente por los aires con un golpe mágico en espiral. Cuando se carga este ataque, Arcadia agita sus alas para ganar impulso e invoca su magia. Salta después en el aire, sosteniendo la espada grande mientras la magia se arremolina a su alrededor.

o Hacia abajo – Arcadia conjura un gran remolino mágico sobre su cabeza, y lo proyecta hacia adelante para atrapar brevemente a su oponente.

El evento «Suerte en la pelea 22», que también se lanza hoy, incluye un nuevo aspecto para Isaiah, dos nuevos aspectos de arma, y colores del Trébol de la Suerte que se pueden comprar para todas las Leyendas. También están ya disponibles aspectos anteriores, avatares y efectos KO.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de plataformas de tipo free-to-play épico y gratuito, que anima a más de 80 millones de jugadores a luchar por la gloria en los salones del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Brawlhalla permite también el sistema de juego cruzado entre la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Xbox Series X|S, la consola Nintendo Switch™, los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation 5®, así como en PC, Mac, iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.