Llega a España motorola edge 30 pro, el smartphone de los #CreadoresNonStop

Con motivo del lanzamiento del motorola edge 30 pro, el nuevo miembro de la gama premium de la familia Motorola, la compañía ha presentado los resultados de la ‘Radiografía Motorola de los #CreadoresNonStop’ sobre los hábitos de creación de contenido en España, un estudio en el que 1.000 personas han desvelado las claves sobre cómo viven su creatividad en todo momento.

El imparable crecimiento y desarrollo de la tecnología, está redefiniendo no solo la forma en la que se consume contenido, sino también la forma en la que se crea. El smartphone se ha convertido en una potente herramienta de creación al alcance de todo el mundo, que permite a cualquier persona pueda expresarse y desarrollar su creatividad en cualquier lugar y en cualquier momento, convirtiendo así a todos los usuarios en #CreadoresNonStop. De hecho, la investigación de Motorola sitúa al smartphone como herramienta clave para crear contenidos para el 87% de los españoles, una cifra que se eleva hasta el 91% en el caso de los Gen Z.

Los españoles prefieren la fotografía al video a la hora de crear contenidos

Aunque en los últimos años el video está auge y crece la adopción de este tipo de formato a través de TikTok o Instagram Reels, la fotografía sigue siendo la reina. Un 72% de los encuestados afirma que son fotos lo que más capturan con su smartphone, seguido del 45% que afirma que el video es su formato creativo favorito. Con su cámara triple y resolución de 50 MP, el nuevo motorola edge 30 pro permite tomar increíbles imágenes y videos con hasta 32 veces más píxeles de enfoque, consiguiendo las mejores imágenes en cualquier condición de luminosidad, eliminando desenfoques indeseados e imágenes realmente nítidas.

Cámara frontal, el arma de creación fundamental de la Gen Z

La radiografía Motorola #CreadoresNonStop también revela datos sobre los hábitos de uso de las diferentes cámaras del móvil para crear contenidos para redes sociales.

Aunque los españoles están divididos respecto al uso de la cámara frontal o trasera, la Generación Z priorizan la cámara frontal para hacer fotos de sí mismos y grabar Reels de Instagram o videos para Tik Tok. ¿La razón? De este modo, pueden ver el contenido que están capturando. Por ello, Motorola lo ha dado todo con la cámara frontal de su edge 30 pro, poniéndole una lente de 60 MP que capturará hasta el último detalle de tus selfies, ya sean en foto, vídeo, en solitario o en grupo.

La creatividad de los españoles aflora en los viajes

Aunque la vida nos ofrece infinitas oportunidades de ser creativos, es el wanderlust el que más invita a dar rienda suelta a la imaginación y nuestro talento. El 64,8% de los participantes en el estudio afirma que es viajando cuando más fotos y videos capturan con su smartphone y suben a sus perfiles sociales. Es por esto que el smartphone se ha convertido en un inseparable compañero de viaje, que nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad en todo momento. Con una batería que ofrece hasta 2 días de autonomía y tecnología de carga rápida TurboPower para cargar más del 50% de la batería en solo 15 minutos, el motorola edge 30 pro se convertirá en un aliado inigualable para capturar los mejores paisajes y momentos en escapadas y vacaciones.

Cámara y batería: las specs donde los españoles somos más exigentes

Finalmente, la Radiografía Motorola #CreadoresNonStop demuestra que no hay nada como un smartphone con una buena cámara para hacer fotos y grabar vídeos de calidad y una batería que garantice plena operatividad para crear. Además, como son muchas las formas de crear, Motorola no quiere que te prives de ninguna de ellas, y si tienen que funcionar todas a la vez, lo harán gracias al vanguardista Qualcomm Snapdragon 8 Gen. 1, el mejor procesador móvil del momento, para que tu imaginación no se detenga en ningún momento y puedas sentirte parte del movimiento #CreadoresNonStop de motorola edge 30 pro.

Creadores de contenido en redes, fuentes de inspiración y aprendizaje

Más allá de herramienta de socialización, las redes se han vuelto plataformas de aprendizaje compartido donde creadores de todo tipo suben y comparten trucos y tutoriales en torno a aquello que le apasiona, pero ¿qué es lo más aprenden los españoles gracias a los creadores de contenido? La investigación llevada a cabo por Motorola concluye que un 68% de los encuestados que ha descubierto nuevas recetas y consejos de cocina a través de sus pantallas mientras que los tips para llevar una vida más saludable (54%) y los mejores secretos para editar vídeo y foto a nivel profesional (53%) completan el podio.

Motorola, en su continuo compromiso de poner innovación y diseño al servicio de las personas, para que todo el mundo pueda crear, conectar y expresarse de la manera que necesita; celebra a todos los #CreadoresNonStop con el lanzamiento del nuevo motorola edge 30 pro, redefine las normas del juego para todos los #CreadoresNonStop, gracias su poderoso rendimiento, su avanzado sistema de cámaras y una batería de larga duración, para una creación sin límites.

El motorola edge 30 pro está ya puede adquirirse en España a través de motorola.es. Se encuentra disponible en dos colores: Cosmos Blue y Stardust White, con un precio recomendado de 799,99 euros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.