ThreatQuotient apuesta por la promoción interna y refuerza su presencia internacional

ThreatQuotient, compañía líder en plataforma de operaciones de Ciberseguridad, ha anunciado los nuevos nombramientos de dos miembros clave de su equipo directivo: Cyrille Badeau ha sido ascendido a Vicepresidente de Ventas Internacionales, y Yann Le Borgne asume la responsabilidad de Vicepresidente de Ingeniería Internacional de Inteligencia ante Amenazas. Además, a principios de 2022 la compañía fue nombrada ganadora de múltiples galardones de la industria, mostrando el liderazgo de ThreatQuotient en operaciones de seguridad y el impacto de su plataforma en múltiples casos de uso.

«Hemos estado trabajando en nuestra misión de hacer que las operaciones de seguridad sean más eficientes y efectivas en todo lo que hacemos, desde el fomento de una cultura de trabajo en equipo e innovación, hasta proporcionar a los clientes el mejor servicio, experiencia y soluciones tecnológicas disponibles para resolver sus necesidades operativas únicas», afirma John Czupak, Presidente y CEO. «El crecimiento y el éxito de cada uno de los miembros de nuestro equipo es fundamental para el avance de nuestra empresa. Estoy increíblemente orgulloso de las contribuciones que Cyrille y Yann han hecho en ThreatQuotient, y su implicación en la capacidad de la compañía para ganar premios de la industria por nuestros productos. Espero que nuestro crecimiento continúe en 2022».

ThreatQuotient trabaja con organizaciones de todo el mundo, y el equipo de dirección ejecutiva de la empresa se dedica a atender a las regiones locales con un enfoque de proximidad. Badeau es responsable de dirigir la estrategia de salida al mercado de ThreatQuotient en toda Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico, liderando todos los aspectos de las ventas internacionales y el desarrollo de negocios con un enfoque en la construcción de relaciones a largo plazo con los clientes y socios y su fidelización. Por su parte, Le Borgne trabaja en estrecha colaboración con los equipos regionales para impulsar los esfuerzos internacionales de preventa. En este cometido, es responsable de comprometerse con los clientes y proporcionar supervisión técnica para asegurar que los clientes y partners actuales logren el éxito con el uso de la la plataforma ThreatQ.

Durante el último año fiscal de la compañía, ThreatQuotient ha firmado un número récord de nuevos clientes y ha duplicado su presencia global con clientes en 12 nuevos países. La posición de ThreatQuotient como líder mundial también está respaldada por los recientes premios obtenidos en una serie de categorías que reflejan la capacidad de la empresa para proporcionar una solución completa para todos los aspectos de las operaciones de seguridad:

2022 Globee Cyber Security Global Excellence Awards

● Ganador de oro: Automatización de la seguridad
● Ganador de oro: Soluciones de amenazas | Caza, detección, inteligencia y respuesta
● Ganador de bronce: Empresa de seguridad más innovadora del año

Premios a la excelencia en ciberseguridad 2022 (Norteamérica, entre 100 y 499 empleados)

● Ganador de oro: Automatización de la seguridad
● Ganador del oro: Investigación de seguridad
● Ganador de oro: Operaciones de seguridad
● Ganador de oro: Detección de amenazas, inteligencia y respuesta
● Ganador de plata: Seguridad centrada en los datos

Jefes de canal de CRN 2022

● Haig Colter, director de alianzas, ThreatQuotient

Hay varias barreras que impiden a las organizaciones maximizar el beneficio de la automatización, como el presupuesto, los problemas de priorización, las brechas de talento, la tecnología o las preocupaciones por la confidencialidad. La plataforma ThreatQ y sus últimas funciones automatizadas permiten a los equipos trabajar más rápido y de forma más exhaustiva en la defensa contra las amenazas en evolución. ThreatQuotient ha anunciado recientemente la versión 5 de la plataforma ThreatQ, que lanza las capacidades necesarias hoy en día para apoyar el centro de operaciones de seguridad (SOC) del futuro, donde los datos son y serán la base. Las nuevas características de ThreatQ incluyen el exclusivo motor DataLinq para conectar automáticamente sistemas y fuentes dispares con el fin de ampliar la detección y la respuesta, y Smart Collections para categorizar y filtrar automáticamente los datos para su gestión y actuación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.