Grover da el salto al retail físico a través de una pop-up store en el espacio WOW de Madrid

Grover, compañía europea líder en alquiler de tecnología, da el salto al retail físico en España como una de las primeras marcas presentes en WOW, el espacio experiencial de shopping y ocio que acaba de abrir sus puertas en el número 18 de la Gran Vía de Madrid. Desde el 15 de marzo, la pop-up store de Grover se situará en Tech Garage, el espacio de tecnología de vanguardia de WOW, desde donde mostrará las líneas estrella de su catálogo de productos y otras sorpresas a los asistentes.

Con esta apertura, Grover da el salto al sistema omnicanal tras haber consolidado en España su revolucionario modelo de consumo de tecnología por suscripción desde su sitio web grover.com. La compañía alemana inició su servicio en nuestro país el pasado mes de junio, y ha conseguido en sus primeros meses de actividad alcanzar los 80.000 usuarios registrados, gracias a su catálogo formado por más de 3.000 productos tecnológicos con los que trabajar, crear o divertirse. En paralelo, ha consolidado una creciente expansión internacional, sumando a Alemania, su país de origen, otros mercados como Estados Unidos, Países Bajos o Austria, y abriendo una hoja de ruta que contempla próximas puestas en marcha en más países.

Una experiencia tangible de la tecnología de alquiler

Siguiendo el espíritu experiencial de WOW, la pop-up store de Grover enfatiza la interactividad con el producto. En este espacio, los visitantes podrán ver y tocar modelos de algunos de los dispositivos en alquiler más populares de la compañía, entre los que se incluyen portátiles, smartphones, smartwatches, consolas, drones, gafas de realidad virtual o altavoces, entre otros. Una de las ventajas sobre la que más hincapié hará esta tienda son las perfectas condiciones en las que se entregan los dispositivos a los consumidores, con un estado como nuevo tanto en el packaging como en el producto en sí. Además, Grover desarrollará talleres para conocer los productos, eventos y masterclasses con influencers y distintas personalidades, y ofrecerá códigos especiales de descuento de hasta el 75% en el primer mes para alquileres de 3 meses o más, para que nuevos usuarios conozcan de primera mano todo lo que la tecnología por suscripción puede ofrecer a sus vidas.

Sergio Alonso García, Growth Lead EMEA de Grover, comenta: “Con nuestra presencia en WOW, damos un paso más en nuestro objetivo de impactar y acercarnos a la mayor cantidad posible de consumidores españoles. Es la primera vez que abrimos un espacio así a nivel internacional y queríamos estar presentes en uno de los mercados que más está creciendo en la compañía. Como pioneros que somos de este modelo en España, creemos firmemente en que el uso de tecnología por suscripción aporta ventajas diferenciales, puesto que permite a los amantes de la tecnología acceder a los más recientes lanzamientos del mercado con unas condiciones económicas muy ventajosas, al tiempo que prevenimos la generación de residuos electrónicos, algo que nuestro planeta agradecerá a largo plazo”.

La pop-up store de Grover abre sus puertas al público general el 15 de marzo, y estará operativa hasta finales de año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.