Sharp refuerza su oferta de cartelería digital con dos nuevas pantallas de alto brillo para entornos profesionales exigentes

Sharp ha ampliado su oferta de soluciones para cartelería digital con dos nuevas pantallas cuyo nivel de brillo permite ofrecer una alta calidad de imagen en cualquier ambiente interior, desde establecimientos comerciales hasta salas de conferencias o centros de transporte. En concreto, los nuevos modelos, denominados PN-HY y PN-HS, ofrecen un brillo máximo de 500 cd/m² y 700 cd/m², respectivamente, lo que unido a su resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160), permite mostrar el contenido con el nivel de detalle, profundidad y definición con los que fue creado y con independencia de las condiciones de luminosidad del entorno en el que estén instaladas.

Los dos modelos, disponibles en formato de 43″, 50″ y 55″, cuentan también con retroiluminación LED para ofrecer colores más vivos y un contraste mejorado. Asimismo, ofrecen una gama de colores más amplia, lo que proporciona una mayor precisión en cada color que se muestra en la pantalla, y están optimizadas para la lectura de información compleja las 24 horas del día en entornos profesionales exigentes, como centros de control del tráfico, de vigilancia o sistemas de imagen médica.

Además, permiten reproducir contenidos directamente desde USB e incluyen altavoces de 10W + 10W integrados para mejorar la difusión de cualquier contenido multimedia. Por su parte, la disponibilidad de tres entradas HDMI permite combinar fácilmente contenidos de diferentes fuentes. Los dos modelos cuentan también con una interfaz LAN/RS-232C integrada, para adaptarse a cualquier sistema de control existente, garantizando que los usuarios puedan supervisar y controlar fácilmente las pantallas desde una sede central.

Su diseño ligero y su flexibilidad permiten su instalación en una amplia variedad de lugares fácilmente. En concreto, ambos modelos pueden montarse en posición horizontal, vertical, cara arriba, cara abajo y con inclinación hacia delante y hacia atrás hasta un ángulo de 90 grados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.