Dynabook anuncia la llegada de los nuevos procesadores Intel® Core™ de 12ª generación a los dispositivos Portégé premium

Hoy, Dynabook Europe, empresa japonesa heredera de Toshiba y con más de tres décadas de experiencia ofreciendo productos y soluciones de la más alta calidad y fiabilidad, anuncia dos nuevos dispositivos: el Portégé X30W-K y el Portégé X30L-K.

El Portégé X30W-K es un convertible de 13,3 pulgadas que pesa desde de 979g*. El Portégé X30L-K, fino y ligero, ofrece un completo conjunto de herramientas al alcance del trabajador móvil moderno. Ambos dispositivos cuentan con un chasis de aleación de magnesio ultraligero que ofrece el equilibrio perfecto entre durabilidad, ligereza y resistencia. El sistema de refrigeración Airflow mantiene ambos dispositivos funcionando a temperaturas óptimas, incluyendo una base de goma que eleva el portátil para proporcionar más refrigeración, estabilidad y comodidad.

Velocidad y agilidad inigualables
Los dos modelos vienen con Windows 11 Pro y están equipados con los últimos procesadores Intel® Core™ de 12ª generación, hasta i7, que funcionan con una potencia de 28 vatios. El X30W-K está cargado con potentes opciones de almacenamiento y memoria, incluyendo hasta 32 GB de memoria LPDDR5 de doble canal que funciona a 5200 MHz, y almacenamiento SSD PCIe Gen4 ultrarrápido (hasta 1 TB) para ofrecer una productividad en la que pueda confiar el trabajador móvil moderno. El X30L-K, que pesa desde 904g*, ofrece hasta 32GB de memoria LPDDR5 de doble canal a 4800MHz emparejados con un almacenamiento SSD PCIe Gen4 ultrarrápido (hasta 1TB) para permitir que las aplicaciones empresariales, con un uso intensivo de datos, se ejecuten continuamente a alta velocidad. Mientras que sus gráficos Intel® Iris® Xe permiten altos niveles de rendimiento tradicionalmente asociados a los gráficos discretos.

El compañero perfecto para los desplazamientos
El X30W-K cuenta con una batería de hasta 13 (1) horas, por lo que está listo para funcionar sin necesidad de depender de una toma de corriente, mientras que el X30L-K dispone de una durabilidad de batería de hasta 11 horas. Además, la función de carga rápida permite a los trabajadores alcanzar un 40% de carga de la batería en sólo 30 minutos, lo que es suficiente para la mayor parte de la jornada laboral. Con la activación biométrica facial y dactilar, el dispositivo puede desbloquearse en menos de un segundo, y estar listo para capturar ideas o reanudar el trabajo.

Sonido y visión mejorados
Los nuevos modelos de trabajo híbridos permiten que los trabajadores pasen más tiempo conectados a reuniones online. El nuevo modelo X30W-K ofrece un sonido de alta calidad gracias a los altavoces harman/kardon y Dolby Atmos, mientras que las interrupciones por ruidos de fondo se minimizan gracias a los micrófonos dobles con cancelación de ruido y a la reducción de ruido asistida por IA. La cámara web y otra frontal de 8 MP con revestimiento antirreflectante, ofrece una sensación de reunión en persona para todos los usuarios, independientemente de dónde se conecten.

«Nuestra serie premium Portégé X sigue ofreciendo lo mejor en informática móvil», dijo Damian Jaume, Presidente de Dynabook Europe GmbH. «Vivimos en un mundo siempre operativo y siempre actualizado, y las exigencias cambiantes y competitivas en nuestras vidas desde la pandemia hacen que los usuarios necesiten dispositivos que no sólo puedan seguir el ritmo de este estilo de vida, sino que lo mejoren.»

Diseño reimaginado
Ambos dispositivos han sido diseñados por expertos con un chasis de aleación de magnesio que ofrece la combinación perfecta entre resistencia, ligereza y durabilidad. Un bisel estrecho de 3 lados maximiza el área de la pantalla sin comprometer el tamaño y la portabilidad. La pantalla táctil Full HD Sharp IGZO no reflectante ofrece un alto brillo de hasta 400NIT, con un bajo consumo de energía. Con su formato convertible en 360º, el X30W-K permite su uso como portátil o tablet, mientras que el X30L-K puede abrirse en plano para crear un gran compañero de colaboración desde nuestro lugar de trabajo. El diseño del teclado retroiluminado y sin marco, el Precision TouchPad y el SecurePad opcional con lector de huellas dactilares, permiten trabajar cómodamente durante todo el día.

Además, ambos dispositivos han sido sometidos a rigurosas pruebas MIL STD 810H, lo que demuestra aún más su robustez. Como prueba de ello, los Portégé X30W-K y X30L-K cuentan con la exclusiva garantía de fiabilidad de Dynabook: en caso de que el dispositivo se rompa dentro del período de garantía de un año, los clientes obtienen una reparación gratuita y un reembolso completo.

Primero la seguridad
Los X30W-K y X30L-K están diseñados para cumplir con los requisitos de los dispositivos Secured-core de Microsoft. La combinación de BIOS propia junto a la autenticación facial y huellas dactilares proporciona una sólida defensa contra la creciente amenaza de los ciberdelincuentes, mientras que el obturador de la cámara web y la ranura de bloqueo de seguridad añaden otras mejoras de seguridad.

Conectividad sin concesiones
Con el cambio hacia el trabajo híbrido, la conectividad es más importante que nunca, y aquí el X30W-K y el X30L-K ciertamente cumplen con los requisitos necesarios. Cada uno está armado con dos puertos USB-C habilitados para Thunderbolt 4 para que los trabajadores móviles puedan cargar, transferir y conectarse de una sola vez. Para una conexión inalámbrica rápida y fiable, los dispositivos cuentan con la tecnología Intel® AX211 2×2 Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2 para ofrecer la mejor experiencia en movimiento; a finales de este año también estará disponible un modelo con capacidades LTE opcionales.

Nueva base Thunderbolt 4
La marca ha anunciado hoy el dock Dynabook Thunderbolt 4, que permite una conectividad completa y flexible para de los dispositivos necesarios para el trabajo en remoto. Con un solo cable, el Thunderbolt 4 permite la conexión de cuatro pantallas 4K, ya sea a través de 2x HDMI y 2x Display ports o mediante la conexión de un monitor USB-C al puerto adicional Thunderbolt 4 DFP. Cuenta con una resolución de vídeo individual de hasta 8K, velocidades de transferencia hasta 8 veces más rápidas que el USB3.2 Gen1 a 40Gbps, y carga rápida de hasta 90W.

Los Portege X30W-K y X30L-K y el Dock Thunderbolt 4 estarán disponibles a partir de abril de 2022.

*según el modelo
(1) medido con Mobile Mark™ 2018. Mobile Mark es una marca comercial de Business Applications Performance Corporation

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.