Roomba j7+, el mejor regalo para disfrutar de tu padre a tiempo completo

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y, cada año que pasa, nos resulta más complicado averiguar qué le puede encajar mejor. ¿Ya has pensado cómo sorprenderle? Probablemente, estés barajando actividades que le gustan para encontrar ese detalle que le pueda ayudar a disfrutar de la vida cada día un poco más. Estamos contigo, no es tarea fácil. Por eso, este año te proponemos una nueva idea: liberarle de las tareas del hogar. De este modo, podréis pasar más tiempo juntos de calidad. ¿Lo habías pensado?

Imagina tecnología de última generación y limpieza del hogar en un mismo dispositivo. Para ello, iRobot te propone una idea: Roomba® j7+, que ofrece una experiencia de limpieza inigualable, mayor independencia y más personalización que nunca.

¿Eres padre y quieres pasar más tiempo con tus hijos? ¿Te imaginas salir al parque mientras un robot se encarga de dejar el suelo impoluto? Roomba® j7+ está pensado para que no estés pendiente de él. Un dispositivo que ha sido diseñado con Inteligencia Artificial y un sistema que le permite volverse más inteligente con cada uso. Reconoce y evita cables, calcetines, zapatos ¡y hasta imprevistos de las mascotas! El robot aprende cómo desplazarse mejor por los suelos, recordando habitaciones específicas y determinados muebles, para limpiar en aquellas zonas en las que más se necesita. También es capaz de empezar a trabajar automáticamente cuando sales de casa y parar la limpieza cuando ya estás de vuelta.

Moderno, inteligente y exigente: personalización a otro nivel

Roomba j7+ irá aprendiendo tus preferencias de limpieza, tus normas, a través del feedback que le vas dando, y recordando cómo tiene que reaccionar en el futuro ante objetos. Cuenta con un sistema de mapeado a través del cual se aprende el plano de tu casa, así cada usuario decide y elige qué habitaciones o zonas se limpian desde la aplicación iRobot Home o desde un dispositivo de asistente de voz.

Cuenta con un sistema de autovaciado Clean Base® y un atractivo acabado en metal pulido y con un solo botón. Ha sido rediseñado desde cero para que quepa debajo de las mesas y ocupe menos espacio.

Roomba j7+ con estación de vaciado automático Clean Base™ PVPR 999€

Roomba j7 PVPR 779€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.