captura todo lo que te rodea con el nuevo moto g22

Motorola ha desvelado la última incorporación a su familia moto g, el moto g22, un nuevo smartphone con un diseño elegante y estilizado y repleto de útiles prestaciones. El moto g22 está equipado con un sistema de cámara cuádruple de 50 MP1, una fluida pantalla Max Vision de 6.5″ y 90 Hz, así como una batería de larga duración de 5.000 mAh que ayudará a los usuarios realizar todas sus tareas cotidianas.

Con el nuevo moto g22, los usuarios conseguirán fotos más nítidas y vibrantes, con una sensibilidad a la luz baja cuatro veces mejor, gracias al sensor de 50 MP de la cámara principal, reforzado con tecnología Quad Pixel1. Motorola ha incluido una lente de ultra gran angular de 118º, para que los usuarios puedan retratar 4 veces más información2 en el marco y obtener la foto panorámica perfecta. Gracias a esta lente, nunca había sido tan fácil tomar una imagen de un paisaje urbano o una foto familiar de grupo.

Además, cuenta con un sensor de profundidad específico que permite a los usuarios convertir sus fotos cotidianas en retratos de apariencia profesional. Para completar el increíble sistema de cámaras cuádruples, el dispositivo cuenta con una cámara Macro Vision que permite capturar primeros planos extremos hasta 2,5 veces más cerca que con una lente estándar y ver los detalles más pequeños. Por si fuera poco, la cámara selfie de 16MP permite a los usuarios tener una mayor visión del entorno, añadiendo así un escenario mayor para los selfies. Este sistema de cámaras asegura que todos los momentos que más nos importan siempre se vean lo mejor posible.

El nuevo dispositivo moto g hace que jugar sea extremadamente fácil, con una tasa de refresco de 90 Hz que ofrece una experiencia de visualización más fluida. Tus programas favoritos, se ven aún mejor gracias a su pantalla ultrapanorámica Max Vision de 6,5’’, que extiende la visión y da vida a todas nuestras necesidades de entretenimiento.

Disfruta de su delgado diseño con un acabado premium, fabricado con polímero de acrilato duradero y proceso de acabado por chapado óptico. El moto g22 diseñado para llevar a cabo tareas del día a día con estilo. Con un diseño elegante y resistente al agua, el smartphone está protegido frente a derrames o salpicaduras3. El nuevo lanzamiento está disponible en varias opciones de color, para ayudar a expresar nuestro estilo individual: los usuarios pueden elegir entre los diseños Iceberg Blue o Cosmic Black5.

El moto g22 viene equipado con una enorme batería de 5.000 mAh para que los usuarios puedan trabajar o jugar lejos de un enchufe durante más tiempo4. El dispositivo cuenta con Android 12, para disfrutar de él sin molestas capas de software ni aplicaciones duplicadas, aportando a los usuarios una experiencia de uso más sencilla y segura que les otorgará el control total del dispositivo. Por último, con My UX, este smartphone llega con las funcionalidades que los usuarios conocen y adoran: linterna rápida, captura de pantalla con tres dedos, captura rápida y mucho más.

disponibilidad y precios

El moto g22 llegará a España en las próximas semanas en los colores negro y azul, a un precio recomendado desde 199 euros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.