Juega como los profesionales con los últimos ordenadores y monitor Predator oficiales de IEM

Acer, partner oficial de ordenadores de Intel Extreme Masters, anuncia la disponibilidad de su más reciente gama de PC y monitores certificados para IEM.

La mejora a nivel de rendimiento que brindan Triton 500 SE, Helios 300, Orion 7000 y X32 eleva a los fans del mundo entero a nuevos niveles de juego competitivo, lleno de adrenalina, al permitirles jugar a CS:GO y otros títulos de alta demanda como si fueran profesionales.

Predator Triton 500 SE — Portátil gaming fino
Predator Triton 500 SE (PT516-52s) es un portátil “edición especial” pensado para el trabajo y el juego. En su interior, un procesador Intel® Core™ i9 de 12ª generación, una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti y 32 GB de memoria LPDDR5 a 5200 MHz que garantizan el exigente rendimiento que piden los juegos más punteros. Por fuera, su estética metálica, de inspiración espartana, le permite encajar sin problemas tanto en el lugar de trabajo como en una sala de conferencias, con solamente 19,9 mm de grosor.

Semejante hardware está apoyado en una tecnología de refrigeración de vanguardia. Este portátil usa un sistema de triple ventilador, que incluye dos AeroBlade™ 3D de 5ª generación, con 89 aspas de metal cada uno. La tecnología Vortex Flow de Acer redirecciona la corriente de aire que generan dichos ventiladores a los componentes críticos, garantizando una refrigeración que complementan las estratégicamente colocadas almohadillas térmicas, la pasta térmica de metal líquido que cubre la CPU y cuatro caloductos. Más allá de la mejora de rendimiento que todo ello conlleva, también implica que los usuarios no sientan calor alguno mientras les sacan todo el jugo a las 12 horas de autonomía que, funcionando sobre Windows 11, garantiza su batería de 99,98 Wh.

Los gamers apreciarán la tasa de refresco de 240 Hz y el tiempo de respuesta de 3 ms que ofrece la tecnología líder de su pantalla WQXGA (2560 x 1600), rematada por su compatibilidad con la potente tecnología de sincronización NVIDIA® G-SYNC®.

Predator Helios 300 — Máximo rendimiento
Predator Helios 300 (PH315-55) es un portátil gaming equipado con hardware de primera línea: procesador Intel® Core™ i7 de 12ª generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 o NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti, 32 GB de memoria DDR5 a 4800 MHz, y un terabyte de almacenamiento SSD RAID 0 PCIe de 4ª generación. Un músculo tecnológico que impulsa a su pantalla IPS QHD (2560 x 1440) de 15,6 pulgadas, con una tasa de refresco de 165 Hz.

Su diseño con doble ventilador incluye un AeroBlade 3D de 5ª generación que mantiene el sistema refrigerado, complementándose para ello con pasta térmica de metal líquido y la tecnología CoolBoost™ de Acer. Una presión del botón PredatorSense permite al usuario controlar la velocidad del ventilador a través de tres modos de funcionamiento preestablecidos; pulsar la tecla Turbo lleva al límite esos ajustes para mejorar el rendimiento de juego. Lo que no dejará a nadie frío es que el teclado retroiluminado con mini-LED que incluye RGB per-key.

El portátil, que funciona sobre Windows 11, incorpora conectividad vía Killer DoubleShot Pro (E2600+1675i) y WiFi 6E, además de un gran número de puertos, entre ellos un HDMI 2.1 para conectar monitores externos o consolas, un Thunderbolt™ de tipo C y dos USB 3.2 Gen 2.

También está disponible un modelo (PH317-56) con pantalla IPS de 17,3 pulgadas (QHD a 165 Hz o FHD a 144 Hz).

Predator Orion 7000 – Sobremesa actualizable y con refrigeración líquida
Los potentes ordenadores de sobremesa Predator Orion 7000 (PO7-640) ofrecen a los usuarios todo lo que requieren para disfrutar de los juegos de última generación… y de la siguiente. Estos PCs actualizables han sido diseñados para los fanáticos de los videojuegos, de ahí que estén equipados con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación que permiten overclocking, tarjetas gráficas de la gama NVIDIA GeForce RTX™ 3090 y 64 GB de RAM DDR5-4000.

Su deslumbrante chasis, que cumple con las normas EMI, está formado por dos paneles laterales de cristal templado que transparentan dos ventiladores frontales Predator FrostBlade™ 2.0 de 140 mm y un tercer ventilador trasero Predator FrostBlade™ 2.0 de 120 mm. Los tres se unen a su refrigerador líquido AIO de CPU y su gestión avanzada del flujo de aire para refrescar de forma efectiva todos sus componentes. Encima de la caja de los Orion 7000 hay una abertura que permite a los usuarios reemplazar el ventilador de 120 mm por otro de 240, mientras que su software integrado PredatorSense les da control sobre la iluminación ARGB, la velocidad del ventilador y el overclocking.

Las redes 2.5G Intel® Killer™ garantizan a los jugadores una gran ventaja competitiva al detectar y priorizar el tráfico de datos procedente del juego, lo que implica una conectividad más estable y rápida tanto en partidas on-line como en reproducción en streaming. Las tecnologías Intel® WiFi 6E (AX211) y 2×2 MU-MIMO aportan, por su parte, una conectividad inalámbrica veloz y segura. Los Predator Orion incluyen gran cantidad de puertos que permiten hacer uso de los accesorios de juego más candentes. En el frontal del chasis, para un acceso más rápido, ofrece tres USB 3.2 Gen 1 tipo A, un USB 3.2 Gen 1 tipo C y dos jacks de audio. En la parte trasera hay tres USB 3.2 Gen 2 tipo A, un USB 3.2 Gen 2×2 Tipo C, dos USB 2.0 y tres jacks de audio.

Predator X28 – Monitor gaming con certificación TÜV Rheinland Eyesafe®
Predator X28 es un monitor UHD (3840 x 2160) de 28 pulgadas caracterizado por su perfil delgado y su marco estrecho, lo que le da un aspecto de gran limpieza. Su pantalla IPS[3] con Agile-Splendor y certificación VESA DisplayHDR400™ ofrece una tasa de refresco de 155 Hz (con overclocking) y un tiempo de respuesta de 1 ms GTG, todo ello con gran fluidez gracias a NVIDIA G-SYNC y su modo eSports. El monitor también incluye el Analizador de Latencia NVIDIA Reflex.

Las tecnologías Acer LightSense, ColorSense y ProxiSense aseguran que la imagen siempre se vea igual de bien, sin importar la luz ambiental. Para ofrecer una experiencia de visionado más cómoda, BlueLightShield Pro utiliza longitudes de onda de alta frecuencia para filtrar las emisiones de luz azul de forma selectiva, manteniendo, aun así, la precisión de color Delta E<1.

Descubre aquí toda la gama Acer Predator de dispositivos gaming de alto rendimiento, incluidos los ordenadores oficiales de IEM, disponibles ahora para la venta en los principales distribuidores y la Tienda Oficial Acer.

Para acceder a contenidos exclusivos de Intel Extreme Masters en Katowice, sigue el Instagram de Predator o el Twitter de Acer.

Precios y disponibilidad
Predator Orion 7000 está disponible desde 2.199 euros. Predator Triton 500 SE está disponible desde 3.499 euros. La versión de 15,6 pulgadas de Predator Helios 300 está disponible desde 2.299 euros. La versión de 17,3 pulgadas de Predator Helios 300 está disponible desde 2.399 euros. Predator X28 está disponible desde 1.199 euros*.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.