Commvault celebrará en marzo su 5ª edición de Connections Live, el encuentro anual de referencia sobre gestión y protección de datos

Commvault celebrará el próximo 10 de marzo en Madrid la 5ª Edición de su evento anual Commvault Connections Live, un encuentro inspirador que reunirá a responsables de TI y expertos del sector de la protección y gestión de datos y que este año disfrutará de la presencia de Silvia Leal, divulgadora científica y un referente en el ámbito de la innovación y de la transformación digital, considerada en el mundo empresarial una Key Opinión Leader.

Al igual que en ocasiones anteriores, Commvault Connections Live contará con la colaboración de sus alianzas: Hewlett Packard Enterprise, NetApp y Microsoft. Asimismo, Ricardo Cofrades, CTO & Senior Manager de Garrigues, y Luis Navarrete, CIO Grupo Agbar en España y LATAM, compartirán su experiencia como clientes, así como los desafíos a los que hacen frente en la gestión y protección de los datos de sus organizaciones.

“Los retos a los que se enfrentan los profesionales de TI son múltiples: proliferación de datos multigeneración, fragmentación, amenazas cada vez más sofisticadas e ineficiencias económicas. El actual crecimiento exponencial de los datos no es sostenible”, afirma Eulalia Flo, directora general de Commvault para España y Portugal. “En Commvault Connections Live hablaremos de cómo hacer frente a estos retos para cerrar la brecha digital e impulsar el negocio”.

Bajo el paraguas “Be ready – Be connected – Be inspired”, Commvault Connections Live abordará cuestiones como las lecciones aprendidas tras un ataque de ransomware, las claves para acelerar la estrategia de nube híbrida con la adopción de un modelo SaaS o cómo ahorrar costes con una protección de datos simplificada, con buenas prácticas que ayudarán a optimizar la cobertura de protección y a reducir costes de computación y de almacenamiento en la nube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.