¡Colores, diversidad y brillo al ritmo de carnaval y TCL!

Es carnaval y, próximamente, desfiles, concursos y comparsas tomarán las calles de nuestra ciudad hasta que comience marzo. Después de dos años de silencio, este 2022 vuelve carnaval, y con ello, una programación que no dejará indiferente a nadie: un estallido de color anunciará la vuelta a la normalidad. No te pierdas la mayor paleta de colores jamás contada, y prepárate para la fecha con la tecnología que te ayude a recrear el ambiente de un día tan especial. TCL Electronics, uno de los principales actores de la industria de televisores global y compañía líder en electrónica de consumo, te presenta sus mejores televisores para sumergirse en esta explosión de color.

Serie de C82

La Serie C82 es el resultado de la continua apuesta de TCL por la tecnología de pantallas Mini-LED. Con esta tecnología, y combinada con Quantum Dot, la Serie C82 de TCL es capaz de ofrecer 20 pasos de rango dinámico, aportando un brillo increíble y un rendimiento HDR más realista. Los Mini-LED controlados con precisión producen un contraste increíble, revelando nuevos detalles en las zonas oscuras con una mayor profundidad, detalle y dimensión.

Además, la Serie C82 viene con 4K HDR Premium, que proporciona una experiencia superior de alto rango dinámico con gran brillo y colores vivos y preciosos. Gracias al escaneo vertical de la C82, los movimientos rápidos son muy precisos y los usuarios pueden visualizar mejor todas las lentejuelas de los disfraces más vendidos este año.

La Serie C82 dispone de un altavoz específico de graves en la parte trasera de la pantalla. Con su solución de sonido 2.1 envolvente de ONKYO con altavoces de disparo frontal, ofrece un sonido increíble para visualizar cualquier tipo de evento. La tecnología Onkyo, de alta calidad y Dolby Atmos, eleva la experiencia del usuario con un audio que lleva el realismo de los desfiles de carnaval al siguiente nivel.

Serie C72 y C72+

Tanto la Serie TCL C72 como la C72+ combinan las tecnologías Quantum Dot y 4K HDR Pro. La Serie C72, ofrece una calidad de imagen HDR suave y colorida gracias a la tecnología Motion Clarity. En el caso de la Serie C72+ va un paso más allá, ofreciendo a los usuarios Motion Clarity Pro, para una calidad de imagen 4K HDR excelente y fluida, así como la tecnología Game Master Pro, que ofrece HDMI 2.1 de 48 Gbps con frecuencias de actualización muchísimo más rápidas, incluyendo 4K hasta 120 fotogramas por segundo.

Sin duda, ambas series son los mejores compañeros para disfrutar de todas las comparsas con la mejor calidad de imagen, calidad tan real que parecerá que los usuarios estén desfilando por las calles en vivo y en directo.

Equipados con altavoces ONKYO para disfrutar de una calidad de sonido Dolby Atmos envolvente, la Serie C72 de TCL está disponible en 50’’, 55’’, 65’’ y 75’’, con un diseño premium con soporte ajustable para adaptar su pantalla ancha a cualquier salón. En el caso de la Serie C72+, está disponible en 55”, 65” y 75” con un diseño premium sin bordes y con un elegante soporte central de metal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.