ZTE se suma al éxito de participación en los Esports City Valencia como patrocinador del evento

ZTE, uno de los principales proveedores internacionales de soluciones tecnológicas y líder en desarrollo 5G, anuncia el éxito de participación de sus actividades en su stand del Esports City Valencia, el encuentro gaming que se celebró el pasado fin de semana en el Complex Esportiu-Cultural Petxina (Valencia) y en el que participaron cerca de 1.000 jóvenes gamers de la región.

Como uno de los patrocinadores del evento y partner de la división móvil de Esports City League con su smartphone ZTE BLADE V30 Vita, smartphone oficial de la cita, ZTE contó con un stand en el que organizó diferentes torneos de los videojuegos Clash Royale, Rocket League y Pokémon Unite a través de sus smartphones, y repartió regalos y premios a los más de 120 participantes durante toda la jornada.

Para Atila Demai, responsable de Marketing de Dispositivos de ZTE España: “Estamos muy contentos de nuestra participación en este evento, en el que hemos tenido la oportunidad de estar presentes en una de las mayores citas del mundo gaming de nuestro país. El smartphone se ha posicionado como el segundo dispositivo más utilizado a la hora de disfrutar de los videojuegos y nosotros podemos ofrecer algunos de los mejores dispositivos del mercado para hacerlo”.

ZTE va a ser, a lo largo de 2022, uno de los patrocinadores de los Esports City League, la primera liga amateur de esports entre ciudades y que celebró su primer evento presencial el pasado fin de semana en Valencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.