TCL mejora la experiencia QLED en 2022 con el lanzamiento de la nueva Serie TCL C63 con Google TV

TCL Electronics, una de las principales compañías de electrónica de consumo, ha presentado hoy su nuevo modelo de televisor 4K QLED, la Serie C63 a los clientes de España. Como un televisor QLED 4K premium superior, la Serie TCL C63 está diseñada para ofrecer una amplia gama de experiencias de entretenimiento con Google TV y un rendimiento audiovisual excepcional, incluyendo un sinfín de colores. Además, gracias a Game Master y los últimos formatos HDR del mercado (como HDR10+, Dolby Vision), este nuevo televisor TCL es el mejor aliado para disfrutar de películas, deportes y videojuegos online. La Serie C635 está disponible en tamaños de pantalla de 43’’, 50’’, 55’’, 65’’ 75’’ pulgadas.

«TCL ha estado comprometida con la tecnología Quantum Dot Display desde 2014. Hoy, estamos muy contentos de presentar nuestros primeros televisores con tecnología QLED a los consumidores de todo el mundo,” ha explicado Shaoyong Zhang, CEO de TCL Electronics, “estamos convencidos de que estos lanzamientos reforzarán el liderazgo de TCL en la industria global de electrónica de consumo”.

Los televisores 4K QLED de la Serie C63 de TCL vienen de serie con Google TV, lo que significa que los usuarios podrán acceder a miles de contenidos audiovisuales a través de los servicios de transmisión.

Gracias al Google Assistant, la Serie TCL C63 es más útil que nunca: los usuarios pueden solicitar a Google la búsqueda de películas, la ejecución de aplicaciones, la reproducción de música o controlar el televisor a través de su voz, todo en manos libres. Esta serie también cuenta con Google Duo, un sencillo chat de video en alta calidad para todos.

Por último, también se incluye Miracast para PC: la Serie C63 ayuda a los usuarios a reproducir la pantalla de su PC en el televisor con una resolución de hasta 4K.

Elevando la tecnología Quantum Dot Display a un nuevo nivel en la industria que lidera más del 100% de volumen de color, la Serie 4K QLED TV C63 de TCL es una excelente opción para aquellos que desean entretenimiento en el hogar interactivo de alta calidad como parte de un estilo de vida conectado e inteligente.

Además, su amplia gama de colores ofrece un festín visual de más de mil millones de tonalidades, lo que proporciona un rendimiento de color natural más suave cuando se disfruta del entretenimiento. La calidad de imagen ultra vívida de la Serie C63 de TCL también está mejorada por Dolby Vision, con brillo, contraste, color, detalle y dimensionalidad de alta calidad que dan vida al contenido de entretenimiento.

Con el formato Multi HDR, la nueva serie C63 de TCL ofrece la mejor calidad de imagen 4K HDR en el televisor siendo compatible siempre con el mejor formato, independientemente de si los usuarios están viendo contenidos Dolby Vision en Netflix o Disney+, o contenidos HDR 10+ en Amazon Prime Video. Mientras tanto, el motor AiPQ de TCL despierta todo el potencial de la Serie C63 con optimización en tiempo real del color, y contraste para diferentes géneros de entretenimiento y contenido. La optimización de contenidos de AiPQ, basada en algoritmos de aprendizaje automático, garantiza una experiencia 4K HDR inigualable.

Además de la experiencia cinematográfica, la Serie TCL C63 ofrece una experiencia de audio inmersiva excepcional y un sistema de sonido a nivel de receptor, lo que permite que el sonido fluya en tres dimensiones. Con altavoces ONKYO, este modelo también es compatible con Dolby Atmos, que introduce los sonidos dentro del espacio multidimensional y sumerge a los usuarios dentro de su deporte, película o videojuego favorito.

Gracias a Game Master, la Serie TCL C63 optimiza la visualización cuando se juega a videojuegos y es el televisor oficial de Call of Duty®. Porque que un televisor responda es tan importante como tener una gran calidad de imagen para disfrutar de una experiencia de juego optimizada. El HDMI 2.1 garantiza la compatibilidad con las últimas generaciones de videoconsolas y permite funciones como el ALLM (Auto Low Latency Mode), que permite a la videoconsola o a la tarjeta gráfica del PC cambiar automáticamente el televisor al modo de juego.

Por último, la TCL Serie C63 usa Motion Clarity para dar una imagen clara y suave y un movimiento mejorado, sea cual sea la fuente (50Hz o 60hz). MEMC, el algoritmo de software propio de TCL, procesa las imágenes en movimiento que garantiza imágenes y sonidos más nítidos, sin borrosidad y estables durante la práctica de deportes y las escenas de acción y movimiento rápido, creando una experiencia más envolvente.

El elegante diseño sin bordes de la Serie P63 de TCL viene con un soporte ajustable, que permite colocar una barra de sonido TCL o adaptar este televisor de pantalla grande en cualquier superficie del hogar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.