El evento Spillover se propaga hoy en Rainbow Six® Extraction

Ubisoft ha anunciado que el primer evento de Crisis poslanzamiento de Rainbow Six Extraction, Spillover, ya está disponible. Los eventos de Crisis son grandes eventos de tiempo limitado en los que te enfrentas a amenazas únicas a gran escala en la zona de contención.

A medida que las colonias de mucílago se expanden por las zonas de riesgo, tendrás que usar las nuevas cápsulas de agente disolvente para acabar con oleadas de enemigos y destruir el mucílago alienígena. Necesitarás un enfoque y una estrategia defensiva si quieres sobrevivir a las hordas de arqueas que te hostigarán. Todas aquellas personas que se conecten durante Spillover tendrán la oportunidad de conseguir una nueva pieza de tecnología REACT exclusiva: la torreta automática, un dispositivo desplegable que apunta y ataca a las arqueas por sí mismo.

Junto con el evento, Zofia llega hoy a Extraction. Esta agente, muy querida en Rainbow Six, es conocida por sus grandes técnicas de supervivencia, y será un activo fundamental en la alineación de agentes, tanto en Spillover como en el juego principal. Al equipar tecnología defensiva REACT adicional en el lanzagranadas de Zofia, aumentarán las posibilidades de éxito en las incursiones.

Spillover es el primero de muchos eventos de Crisis y actualizaciones que llegarán a Rainbow Six Extraction. Si quieres lanzarte al juego con tu equipo, puedes hacerlo ya gracias a Game Pass para Xbox Series X | S, Xbox One y Windows PC, además de en PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, Amazon Luna, Ubisoft+*, Ubisoft Store, y Epic Games Store.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.