Ya está disponible el episodio final de Evoluciones Pokémon

The Pokémon Company International estrena hoy el último episodio de su nueva serie de animación, Evoluciones Pokémon, producida con motivo de su 25.º aniversario. Esta serie de ocho episodios ha hecho viajar a los fans por todas las regiones del mundo Pokémon que se han explorado en los videojuegos principales desde su lanzamiento hace ahora 25 años. En ella, las regiones aparecen en orden cronológico inverso a su descubrimiento, y cada episodio aporta una perspectiva nueva sobre algunas de las historias más célebres de Pokémon. En el episodio final, titulado «El descubrimiento», los fans regresarán a la región de Kanto, el lugar que supuso el punto de partida para esta franquicia.

Sinopsis de «El descubrimiento»
Lo que comenzó como un susurro se transformó en un rumor… y ahora todo el mundo habla de ello: ¡el Pokémon más poderoso de la historia ha sido descubierto en Kanto! Y Verde, una extraordinaria Entrenadora Pokémon, se apresura a atraparlo. Pero ella no es la única…

Los ocho episodios de Evoluciones Pokémon están disponibles en exclusiva en el canal oficial de Pokémon en YouTube y en TV Pokémon. Esta es la lista completa:

«El Campeón» (Galar)
«El eclipse» (Alola)
«El visionario» (Kalos)
«El plan» (Teselia)
«El rival» (Sinnoh)
«El deseo» (Hoenn)
«El espectáculo» (Johto)
«El descubrimiento» (Kanto)

En Pokemon.es/25 se puede consultar toda la información sobre el 25.º aniversario de Pokémon y con la etiqueta #Pokemon25, los fans pueden unirse a la celebración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.