Los mejores planes navideños a precio de chollo

En plenas vacaciones de Navidad y con la compra de los regalos, las comidas y encuentros con amigos, puede que ya hayas agotado casi todo tu presupuesto para estas fechas. Si, aun así, quieres seguir disfrutando de tu tiempo libre haciendo planes diferentes sin que tu bolsillo sufra mucho, los expertos de Chollometro comparten algunas ideas de planes para hacer durante estos días sin necesidades de gastar mucho dinero:

· Planes de película: Para los amantes del cine, uno de los mejores planes para estas navidades es disfrutar de una buena película en el cine acompañado de unas ricas palomitas. En cartelera podrás encontrar todo tipo de películas a gusto de consumidor, desde películas de acción como la nueva película de Spider-Man, Matrix o Resident Evil, hasta películas de comedia y animación como Clifford, el gran perro rojo, Encanto, o Mamá o papá. Además, con la posibilidad de conseguir entradas de cine gratis u ofertas en cines Cinesa de 2 palomitas grandes y dos refrescos por 10 euros, el maratón estará asegurado.

· Museos y exposiciones: Si buscas un poco de cultura en tu tiempo libre, la Navidad también viene cargada de un montón de descuentos y chollos para disfrutar de todo tipo de exposiciones y museos. Entradas gratuitas a museos como el museo de Mérida o el museo de pintura medieval de Salamanca hasta el museo Arqueológico Nacional de Madrid. Si, en lugar de museos, eres de los que prefiere los espectáculos, el teatro o incluso un tour gratuito por los mercados navideños, también hay ofertas para esta época.

· Actividades con los niños: Aprovechar las fiestas con los más peques de la casa es posiblemente uno de los mejores regalos navideños. Con motivo de las vacaciones escolares, el número de ofertas para visitar circos, musicales, Escape Rooms, zoológicos, así como otros espectáculos para disfrutar con tus hijos, aumentan. Encontrarás una gran variedad de ofertas en actividades para niños de todas las edades que hará que los planes con ellos sean muy entretenidos.

· Aventuras: Si eres de los que no puede quedarse quieto ni cuando hace frío, los expertos de Chollometro recomiendan aprovechar las ofertas de última hora para viajes, actividades y aventuras por toda España. Como, por ejemplo, 3 días de esquí con material, forfait, hotel y desayuno incluido por solo 173 euros. Los amantes de las montañas rusas y los parques de atracciones también podrán encontrar descuentazos en entradas para parques temáticos como PortAventura desde 65 euros, o descuentos de hasta el 40% para el Parque Warner.

· Sofá y manta: A veces con las bajas temperaturas, la lluvia o la nieve, lo único que apetece es quedarse en casa calentito. Si eres de estos, quizás te apetezca ponerte tu película navideña favorita y pedir comida. Explora y descubre la infinidad de ofertas y promociones en restaurantes y plataformas de comida a domicilio como McDonalds con su Big Mac más patatas a 2,50€, Burger King, Domino´s Pizza, Popeyes, Taco Bell o Papa John´s.

Los expertos en compras online y smart shopping de Chollometro recomiendan estos planes si quieres disfrutar de unas bonitas navidades sin gastar mucho dinero. Gracias a plataformas como Chollometro, puedes encontrar las mejores ofertas en todas las categorías, desde cultura, ocio, sector servicios, etc. con el soporte de sus profesionales y opiniones de una gran comunidad de compradores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.