Nace L4RE, la solución tecnológica que ayuda a las pymes inmobiliarias a transformarse

Arum Group y LOYIC, empresas con un recorrido de más de 25 años en el sector inmobiliario se han unido para diseñar LORUM For Real Estate (L4RE), una solución tecnológica caracterizada por su sencillez y capacidad analítica. El objetivo es ayudar a crecer a las pequeñas y medianas empresas a través de una gestión más eficaz de los datos, que conocerán en tiempo real y les permitirá agilizar la toma de decisiones.

El software es el resultado de la necesidad de adaptar los sistemas de recursos de planificación empresarial (ERP) a la transformación digital, más necesaria que nunca tras el nuevo modelo de mercado que surge tras la pandemia apoyado en la digitalización de consumidores y empresas. La Covid ha modificado en muchos sentidos la visión del negocio, caracterizado ahora por la movilidad de los profesionales, el teletrabajo y la gestión online. En este escenario, las inmobiliarias tienen que adaptarse al nuevo entorno, no solo en el marco laboral interno, sino, sobre todo, para conocer e interpretar las repercusiones de esta movilidad en un potencial modelo de cliente que tendrá la posibilidad de trabajar desde cualquier punto del mundo. El análisis de estos datos permitirá al equipo directivo adaptar sus estrategias y decisiones a la evolución del mercado.

L4RE es una herramienta pensada para que las pymes inmobiliarias se suban al tren de la transformación digital mediante una tecnología más flexible, instalada en la nube que permitirá liberar espacio, acceder de manera rápida y en cualquier momento a los datos y por tanto ser más operativo y rentable. En definitiva, ayudará a la empresa a conocer mejor su negocio y operar los procesos de forma eficaz y en sintonía con los hábitos del cliente, y por lo tanto les ayuda a crecer su negocio.

L4RE tiene la garantía de ser una adaptación de SAP Business ByDesign a las necesidades del sector inmobiliario que facilita la promoción, construcción, alquiler y venta de activos de forma ágil y eficaz, con un coste bajo y predecible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.