La nueva campaña de Free Fire, Nueva Era, dará rienda suelta la tormenta a partir del 17 de diciembre

Garena anuncia Nueva Era, su próxima campaña de Free Fire que ofrecerá escenarios sumidos en una enormes tempestades invernales. Hará su debut el 17 de diciembre y además de las nuevas condiciones climáticas, los fans de Free Fire pueden esperar un mapa completamente nuevo, un sistema de clasificación exclusivo para el modo Lobo Solitario, coleccionables y eventos nunca antes vistos y conectados a la nueva campaña.

Nueva Era, un giro helado de los acontecimientos
El 17 de diciembre, los Supervivientes de Free Fire serán recibidos con una ráfaga de aíre gélido cuando se adentren en la temible tormenta. Una catastrófica tormenta de nieve ha cubierto un nuevo mapa que llega a Free Fire, Alpes, que ha congelado todo a su paso. Entre el caos, el Equipo Élite formado por Wolfrahh, Misha, y Mr. Waggor, se ha embarcado en la misión de recuperar el núcleo de energía con la esperanza de poder volver a hacer habitable el mapa Alpes. En un giro desafortunado de los acontecimientos, un grupo de villanos roban el núcleo de energía, dejando a la isla y a los Supervivientes aislados en la tierra helada de Alpes. Ahora, los Supervivientes, abandonados a su suerte, deben enfrentarse a los peligros que les esperan en el escenario nevado mientras se adentran en territorio desconocido.

Nuevas formas de disfrutar Nueva Era: nuevas actividades, modos y características

La campaña Nueva Era supone la llegada de nuevos modos para que tanto fans como jugadores disfruten con Free Fire. Nueva Era ofrece no solo entornos novedosos, sino también una nueva serie de actividades, modos de juego y características para que los jugadores puedan disfrutar de Nueva Era al máximo.

¡Domina y reina en la Nueva Era! Una nueva actividad de gestión de recursos llegará con la campana de Nueva Era. Ahora, los Supervivientes podrán gestionar recursos, construir campamentos base, y ofrecerlos a los ciudadanos de Alpes para protegerse de la tormenta de nieve que se avecina. Los Supervivientes serán recompensados con objetos exclusivos tematizados al finalizar el evento.

El modo Lobo Solitario recibirá un nuevo sistema de rankings que hará su debut el 20 de diciembre. Los Supervivientes puedan ahora volver a disfrutar de batallas 2vs2 y 1vs1 en una renovada y enorme Jaula de Hierro. Los combates del modo Lobo Solitario tendrán también un nuevo sistema de clasificación para equilibrar el nivel de los jugadores en el campo de batalla e incrementar la emoción de la competición entre los Supervivientes.

Además, durante la campaña de Nueva Era, los Supervivientes podrán experimentar la tormenta de primera mano en isla de inicio; se han añadido bolas de nieve que les permitirán luchar en batallas de bolas de nieve con otros jugadores mientras se preparan para la batalla.

Usa tu conjunto navideños favorito: coleccionables exclusivos

Actualízate con trajes y objetos navideños para equiparte para la batallas invernales de este año. La campaña Nueva Era te ofrece originales objetos de temporada, incluyendo packs y elementos cosméticos, así una nueva mascota. Se anunciarán más detalles en las próximas semanas.

Más deseos navideños durante el mes de diciembre

Los fans de Free Fire y los jugadores tendrán que prepararse bien para recibir la avalancha de contenido que llegará en diciembre y experimentar las inéditas posibilidades del nuevo mapa que llegará en breve. Permanece atento a las páginas oficiales de Free Fire en Facebook, YouTube e Instagram para las últimas actualizaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.