Zoom lanza su Centro de Aprendizaje para que puedas sacarle el máximo partido a su plataforma

El Centro de Aprendizaje de Zoom ya está aquí. Una plataforma gratuita y accesible para cualquier persona interesada en aprender a usar Zoom como un profesional, el Centro de Aprendizaje está diseñado para ayudarte a sacar el máximo provecho de Zoom.

A través de una sólida biblioteca de cursos cortos, a tu propio ritmo y bajo demanda, puedes aprender a utilizar el conjunto de soluciones de comunicación de Zoom. ¿Prefieres aprender de un experto de Zoom en vivo? También lo tenemos.

Estas son algunas de las razones por las que te gustará el Centro de Aprendizaje de Zoom:

· Es para todo el mundo – No tienes que ser cliente de Zoom o tener una licencia de Zoom para acceder y aprender. Con un contenido atractivo para los usuarios nuevos y experimentados de Zoom y con cursos en vivo y a la carta de tan solo cinco minutos, hay realmente para todos.

· Acceda a los cursos en cualquier momento y en cualquier lugar – Los cursos del Centro de Aprendizaje están diseñados para tu comodidad, para que puedas seguir aprendiendo desde cualquier dispositivo, ya estés en tu escritorio o en movimiento.

· Más que reuniones – Los cursos del Centro de Aprendizaje abarcan los distintos productos de Zoom, Meetings, Events & Webinar, Phone, y Rooms, para que puedas adquirir habilidades para todas las formas en las que usas Zoom.

· Estar siempre al tanto – Los cursos se actualizarán a medida que los productos de Zoom evolucionen, por lo que siempre tendrás la información más actualizada mientras navegas por Zoom para trabajar y divertirte.

· Aumenta tus habilidades – Añade un usuario avanzado de Zoom a tu equipo: tú mismo. Recoge las insignias tras completar los cursos, empezando por nuestra insignia de Campeón de Seguridad, y aporta un valioso conjunto de habilidades a tu equipo y a tu currículum. Habrá más certificados e insignias disponibles a medida que se amplíe el Centro de Aprendizaje.

¿Mencionamos que es gratis? – Así es, todo en el Centro de Aprendizaje es completamente gratis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.