SNK abre la pre-compra de King of Fighters XV también para PC

SNK CORPORATION está orgullosa de anunciar que la versIón de PC DE THE KING OF FIGHTERS XV, la próxima entrega de la legendaria franquicia de juegos de lucha, esta disponible para su pre-compra en Steam, Epic Games Store, y Microsoft Store. Durante la ceremonia de los Game Awards announcement, la pasada semana, SNK reveló oficialmente su precio y desde entonces sus fans pueden ya pre-comprar THE KING OF FIGHTERS XV standard edition por 59.99€. El juego estará disponible para PC, Xbox y PlayStation el 17 de febrero de 2022.

Tras su debut en 1994, la serie de juegos de lucha KOF ha llevado al mundo a nuevos niveles de emoción con atractivos personajes y un sistema de juego único. Han pasado seis años desde la última entrega de la franquicia, y ahora KOF XV supera a todos sus predecesores en el aspecto gráfico, mecánicas y experiencia online.

Continuando su habitual estrategia de presentar un personaje cada mes, SNK también desveló durante la ceremonia a Krohnen con un nuevo tráiler y anunció una nueva Beta Abierta para PlayStation que comenzará el próximo 17 de diciembre.

CARACTERÍSTICAS DE THE KING OF FIGHTERS

Un total de 39 personajes jugables en el lanzamiento
Personajes clásicos populares, heroes y villanos que vuelven, nuevos desafíos y más. Los mayores combates épicos de la historia de KOF están a punto de comenzar.

La historia de KOF alcanza su climax
KOF XV continúa en su Modo Historia la narración donde la dejó el último título de la saga, que en esta ocasión culminará en un explosivo clímax.

La sublimación del sistema de combate de la saga
El título hereda los tradicionales combates 3 vs 3 de la saga, pero KOF XV también incluye las nuevas y emocionantes mecánicas “SHATTER STRIKE”. Disfruta de la acción y de una sensación de velocidad sin precedentes.

Juego online fácil y versátil
KOF XV llega con el rollback netcode. Habrá una gran variedad de opciones de combate que te permitirán elegir cómo quieres jugar.

KOF XV está lleno de contenido
Incluye una galería con escenas de vídeo y samples de audio y una nueva DJ STATION con 300 canciones populares de la saga de KOF y mucho más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.