“Juguetes por Bitcoins”, la campaña que premia tu solidaridad con criptomonedas

Bitnovo, la compañía española que desde 2015 impulsa la compraventa de criptomonedas en toda Europa, presenta una original iniciativa navideña, encaminada a impulsar la socialización de las criptomonedas, fomentando la donación de juguetes a cambio de Bitcoin.

Según, Marcos Muñoz, fundador de Bitnovo, “queremos transformar el creciente interés por las criptomonedas, en una ayuda para que esta Navidad más niños y niñas reciban un regalo y a la vez, incentivar que la gente que dona de manera altruista conozca qué es una criptomoneda”. Según UNICEF España, la pobreza infantil en nuestro país alcanzó el 27,4% en 2020. Estos datos, agravados por la pandemia revelan que ésta será, sin duda, una de las navidades más difíciles para los niños españoles. Muchas personas se han quedado sin empleo o siguen en ERTE y la pandemia ha agravado la situación de las familias más vulnerables.

Por otra parte, un estudio de Finder resalta que el 12% de los españoles ya tienen criptomonedas y este interés sigue creciendo mes a mes. Desde Bitnovo consideran que “Juguetes por Bitcoins” es una excelente oportunidad para aquellos que aún no tienen criptomonedas, puedan conocerlas. “Recibir Bitcoins no pretende ser una recompensa por ayudar a los demás puesto que el altruismo es un valor impagable, pero sin duda, será una experiencia doblemente satisfactoria” señala Muñoz.

¿Cómo participar en la campaña de Bitnovo? Desde el lunes 20 hasta el jueves 23 de diciembre, Bitnovo recibirá, en sus oficinas de la Calle de Don Ramón de la Cruz 38 en Madrid, los juguetes de todas aquellas personas que quieran participar en esta iniciativa. A cambio, Bitnovo repartirá hasta 30.000 euros, en cupones canjeables por Bitcoin que la marca comercializa, entre todos los participantes.

Todos los juguetes que se obtengan con la campaña serán donados a familias necesitadas como parte del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la marca.

¿Cuáles son los requisitos? La campaña va dirigida a todo tipo de personas que quieran transmitir su espíritu navideño donando un juguete y obteniendo criptomonedas a cambio. Se recibirán juegos de mesa, libros, y juguetes en buen estado y con piezas completas, listos para hacer a un niño feliz.

No serán considerados cómo juguetes aptos, todos aquellos regalos promocionales o juguetes que no se encuentren en un excelente estado. Si quieres ampliar la información y consultar los términos y condiciones de la campaña puedes hacerlo en navidad.bitnovo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.