Próximamente en GTA Online: nueva emisora de ROSALÍA y Arca, actualizaciones en las emisoras de Big Boy y DJ Pooh y mucho más

Al anuncio de GTA Online: The Contract de la semana pasada, sumamos una potente lista de nueva música que llega a Los Santos, incluyendo una nueva emisora de radio, actualizaciones especiales de dos de las emisoras de hip hop más queridas de la ciudad, nueva música exclusiva de Dr. Dre y mucho más el próximo 15 de diciembre.

Una emisora completamente nueva: MOTOMAMI Los Santos, presentada por ROSALÍA y Arca, colaboradora esta última de Rockstar desde hace tiempo, que ofrecerá una variada selección de artistas, como Caroline Polachek, Daddy Yankee, Mr. Fingers y Aventura, así como “LA FAMA” con The Weeknd, primer single del próximo álbum de ROSALÍA, MOTOMAMI. Contará también con temas de Arca y una canción exclusiva de Bad Gyal producida por Keinemusik de The Music Locker y mucho más.

Dos emisoras ya disponibles reciben también importantes novedades: en Radio Los Santos, Big Boy ofrecerá un montón de nueva música exclusiva, incluyendo temas de Hit-Boy, Freddie Gibbs con Pusha T, TiaCorine producida por Kenny Beats, Rich the Kid, Offset, Mozzy con YG, junto con música de Saweetie, Future, Tyler, The Creator, Kodak Black y otros. Big Boy también recluta a Mike Dean y ScHoolboy Q para cameos especiales en la emisora.

También estrenándose en Radio Los Santos está el single principal del próximo EP de CircoLoco Records, «Let’s Get It», el nuevo tema de ScHoolboy Q producido por Nez. Además del que llega a la radio, se puede encontrar un nuevo tema house de Nez que también aparece en el EP «You Wanna», en un coleccionable USB oficial de CircoLoco Records, y un segundo USB con «Let’s Get it». El tercer tema del EP, «Freaks» de Nez con Moodymann y Gangsta Boo, aparece en «Kenny’s Backyard Boogie Mix» en la actualización de Los Santos Tuners del verano pasado. Los tres temas se pueden escuchar de manera exclusiva dentro de GTA Online hasta que se lance el EP en CircoLoco Records a principios del próximo año.

En West Coast Classics, DJ Pooh rinde homenaje a la ilustre carrera de Dr. Dre con «Dre Day», presentando cortes clásicos de Dr. Dre como «The Next Episode» y su trabajo con leyendas como 2Pac, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Blackstreet, Ice Cube, Nas y JAY-Z, junto con llamadas telefónicas de algunos de los amigos y colaboradores de Dre.

Y la leyenda de la costa oeste, Dam Funk, ofrece a la banda sonora su nueva versión del clásico sonido g-funk de Los Santos, debutando todo como parte de la nueva historia de GTA Online, The Contract.

Permanece atento al Rockstar Newswire para las últimas novedades de GTA Online: The Contract, incluyendo detalles sobre el nuevo estudio de música, donde puedes echar un vistazo al proceso creativo de Dr. Dre en los nuevos Record A Studios, mientras Franklin y compañía ayudan a localizar la nueva música inédita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.