Deep Forest y Porsche Vision GT, contenidos exclusivos en Gran Turismo 7

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han desvelado nuevo contenido exclusivo que todos los aficionados van a poder disfrutar en Gran Turismo™7, el título de conducción que estará disponible en PlayStation®5 y PlayStation®4 el próximo 4 de marzo.

Por un lado, ya conocemos más detalles del retorno de uno de los trazados más queridos de la saga Gran Turismo™. El mítico Deep Forest Raceway ya había aparecido camuflado en las trazadas de colores que podían observarse en la serie de diarios de desarrollo presentados por Kazunori Yamauchi. Ahora, confirmado su retorno a la saga, se pueden apreciar más detalles del circuito en un nuevo gameplay capturado en PlayStation®5 en 4K donde se completa una vuelta entera desde la vista interior del vehículo:

Porsche Vision GT, el concept diseñado en exclusiva para Gran Turismo 7

Durante la celebración de las finales mundiales de los FIA Gran Turismo Championships 2021 se desvelaron todos los detalles del Porsche Vision Gran Turismo, el primer prototipo de la marca alemana desarrollado de forma íntegra para el uso en el entorno virtual de Gran Turismo™7.

Según Michael Maurer, Director de Diseño de Porsche “un vehículo diseñado exclusivamente para un mundo virtual nos abre posibilidades que estarían fuertemente reguladas en el caso de un automóvil de serie”.

Este concept car, protagonista la portada de Gran Turismo™7, exhibe las proporciones típicas de la marca, con una relación entre altura y anchura especialmente deportiva, un capó extremadamente bajo y unos pasos de rueda muy pronunciados. En la parte trasera destaca la franja de luz estrecha, que recuerda a la firma lumínica de los modelos 911 y Taycan.

Puedes ver el vídeo completo de la presentación del Porsche Vision Gran Turismo a continuación:

Gran Turismo™7 estará disponible en PlayStation®5 y PlayStation®4 el próximo 4 de marzo, ofreciendo la experiencia más ambiciosa de la saga 25 años después del estreno del primer Gran Turismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.