Segovia acoge el nuevo Street Escape navideño de Outfinders

Outfinders, empresa española especializada en técnicas de gamificación, ha lanzado su Escape Room Exterior de temática navideña “Camello a la Fuga” en Segovia. El Street Escape está disponible desde hoy mismo y hasta el 6 de enero de 2022, ofreciendo la posibilidad de visitar los puntos más emblemáticos de la ciudad de una forma diferente, divertida y segura frente al coronavirus. El juego está disponible a través de la app de Outfinders, tanto en Google Play como en la App Store de Apple.

El objetivo del juego, que tiene comienzo a los pies del Acueducto, es encontrar al camello del Rey Melchor, que tras un fuerte estornudo ha salido corriendo con todos los juguetes. Para ello, los participantes deben ir resolviendo pistas, acertijos y otros retos, para así poder salvar la Navidad. Para realizar la actividad, dirigida a niños a partir de 6 años y adultos, tan sólo es necesario descargar la aplicación de Outfinders en el dispositivo móvil, habilitar las funciones de geolocalización y desplazarse a Segovia con muchas ganas de resolver el misterio y de divertirse. “Camello a la Fuga” podrá jugarse hasta el 6 de enero de 2022 por solo 9,99 euros.

Según Enrique Arias, fundador de Outfinders: “Segovia cuenta con un patrimonio histórico y cultural espectacular, se trata de una de las ciudades más bonitas de nuestro país. Es por ello que esta Navidad ofrecemos una nueva forma de visitarla y disfrutarla, de una forma segura y divertida”.

El nuevo Escape Room Exterior va a ayudar a que tanto los vecinos del municipio como sus visitantes puedan disfrutar del entorno navideño que ofrece la ciudad. Se trata de una actividad ideal para divertirse en familia en estas fechas tan señaladas sin riesgos, y que además ayudará a impulsar la economía de la zona. Los juegos de escape al aire libre son una de las mejores opciones para hacer turismo estas navidades ya que al realizarse en pequeños grupos y en espacios abiertos, permiten que se cumplan fácilmente todas las recomendaciones de prevención contra el coronavirus. Además, se trata de todo un hito que marca el inicio de la expansión de Outfinders, empresa que hasta el momento había desarrollado sus acciones en Madrid pero que inicia su aventura fuera de esta comunidad.

En la aplicación de Outfinders también hay disponibles otros juegos de Escape Room Exterior de diferentes temáticas que se pueden jugar tanto en el centro de la ciudad de Madrid como en otras localidades emblemáticas de esta Comunidad como Paracuellos de Jarama, Manzanares el Real, Aranjuez o Buitrago de Lozoya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.