OnePlus abre su icónico Red Cable Club en Europa

OnePlus anuncia hoy que su Red Cable Club, la mejor forma para que la comunidad de OnePlus se reúna y celebre la tecnología, así como también reciba beneficios exclusivos, ha abierto sus puertas a la comunidad europea de OnePlus. Es posible unirse al club en el siguiente link.

«El Red Cable Club ha sido un gran éxito en la India y estamos entusiasmados de llevarlo a nuestra familia europea, donde se encuentran los usuarios más conectados y motivados del mundo», afirma Tuomas Lampen, director de OnePlus Estrategia para Europa. «Después de demostrar tanto amor por nuestra marca, nuestros productos y lo que representamos, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros usuarios europeos la oportunidad de unirse al Red Cable Club y asegurarles grandes beneficios por hacerlo».

El Red Cable Club tiene sus raíces en un viaje a la India del fundador de OnePlus, Pete Lau, en 2019. Al viajar por el aeropuerto de Bangalore, Pete se encontró con una estación llena de cables de carga rojos, el emblema internacional de OnePlus. Esto le mostró a Pete cuán tangiblemente interconectada estaba la comunidad OnePlus en todo el mundo, todos vinculados a algo más grande que ellos mismos a través del icónico cable rojo, que lo llevó a crear el Red Cable Club.

Inaugurado en un principio solo a los miembros de la comunidad india de OnePlus, el Red Cable Club ha crecido cada vez más con millones de usuarios de OnePlus en toda la India capaces de aprovechar beneficios exclusivos que incluyen descuentos en productos OnePlus, acceso previo a nuevos productos OnePlus y promociones. A partir de hoy, los usuarios europeos de OnePlus podrán unirse al club y formar parte del movimiento OnePlus, mientras se aseguran beneficios exclusivos.

Beneficios exclusivos

Los clientes pueden unirse al Red Cable Club y aprovechar los beneficios exclusivos de este mes, incluido un descuento inmediato del 2% en teléfonos de OnePlus.com, un 10% de descuento en OnePlus Watch y OnePlus Buds Pro y un 20% de descuento en accesorios, así como envíos gratuitos. OnePlus brindará múltiples beneficios adicionales a los miembros del European Red Cable Club, incluido el acceso anticipado para comprar el próximo producto de audio premium OnePlus en diciembre. Los miembros de Red Cable Club también tendrán la oportunidad de comprar uno de los últimos OnePlus Watch Cobalt Limited Edition que quedan en el mundo.

Para unirse al OnePlus Red Cable Club, visita el siguiente link.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.