Pokémon UNITE recibe un nuevo evento festivo

@Pokemon_ES_ESP

The Pokémon Company International nos sorprende hoy con una avalancha de actualizaciones de Pokémon UNITE para celebrar el comienzo del período festivo; entre ellas, un nuevo evento que tendrá lugar del 15 de diciembre de este año al 16 de enero de 2022, titulado ¡Bolazos de nieve en Ciudad Álgida!, que llega cargado de divertidos retos y sorpresas.

Nuevos Pokémon se unen a la alineación: Tsareena y Dragonite estarán disponibles muy pronto en Pokémon UNITE
Las celebraciones comienzan hoy con la llegada de Tsareena, la última adición a un plantel de Pokémon que no deja de crecer. Este nuevo Pokémon equilibrado permitirá a los Entrenadores probar divertidas tácticas y estilos de juego, y con movimientos como Patada Tropical y Fitoimpulso, revolucionará las estrategias por equipos. Además, los jugadores podrán obtener la licencia Unite de Tsareena de manera gratuita hasta el 31 de diciembre de 2021 si inician sesión y comprueban sus mensajes en el juego.

Y eso no es todo, ya que el próximo 20 de diciembre, Dragonite llegará surcando los cielos para unirse también a la alineación de Pokémon. En las distintas cuentas oficiales de Pokémon compartiremos los detalles y se podrá ver a Dragonite en acción.

La diversión está asegurada con la batalla de bolas de nieve de Ciudad Álgida
Del 15 de diciembre al 16 de enero, el espíritu festivo inundará cada rincón del estadio en los combates rápidos, donde los Pokémon derrotados se convertirán en muñecos de nieve. Aunque se queden congelados en el sitio, estos muñecos de nieve seguirán formando parte de las estrategias de su equipo mientras esperan a retomar su estado habitual.

Además, los jugadores recibirán regalos al derrotar a Delibird, el Pokémon Reparto. Cada regalo esconde un objeto de combate de un solo uso que sustituirá al objeto que el jugador tenga en ese momento, lo que creará situaciones imprevisibles y obligará a los jugadores a mantenerse alerta.
Otra de las novedades de este evento será la llegada de Articuno a la zona central de Ciudad Álgida, tras dos minutos de combate, sustituyendo al habitual elenco en esa zona, lo que supondrá un nuevo reto para los equipos.

Mientras dure este evento, los Entrenadores y los Pokémon podrán también engalanarse para la ocasión con holoatuendos y artículos de moda festivos que se añadirán al juego.

Más novedades: premios por iniciar sesión y desafíos especiales
Del 15 de diciembre al 16 de enero, junto al evento ¡Bolazos de nieve en Ciudad Álgida!, tendrá lugar el Desafío Lumínico. Los jugadores tendrán que decorar el árbol que aparecerá en la antesala y, para ello, deberán conseguir luces festivas participando tanto en las misiones diarias, donde se podrán conseguir hasta 100 luces al día, como en los desafíos, en cada uno de los cuales podrán obtener hasta 750 luces. Reunir estas luces les permitirá conseguir, además, otros objetos decorativos y bonificaciones, incluidas la licencia temporal de un día de Ninetales de Alola, un nuevo artículo de moda y otros artículos festivos. La cantidad de luces necesarias variará en función de cada objeto.

Además, del 24 de diciembre al 6 de enero, los jugadores podrán disfrutar también del nuevo Desafío Fotográfico, que consistirá en reunir copos de nieve para desvelar una pieza artística que nadie se querrá perder. Los copos de nieve se podrán obtener participando en combates normales, combates rápidos, combates clasificatorios y en los combates del evento ¡Bolazos de nieve en Ciudad Álgida!
Del 24 de diciembre al 1 de enero, los jugadores podrán conseguir recompensas diarias al iniciar sesión en Pokémon UNITE, como cupones Æos y fichas potenciadoras, además de elegir sus regalos favoritos entre una selección especial.

Y para celebrar la llegada del nuevo año, durante los tres primeros días de 2022 (del 1 al 3 de enero), los jugadores tendrán acceso a todas las licencias Unite del juego, con lo que podrán jugar con cualquier Pokémon de forma gratuita, a excepción de en los combates clasificatorios. Será la ocasión perfecta para que tanto jugadores noveles como veteranos prueben en combate a Pokémon con los que aún no han competido frente a jugadores de todo el mundo.

Resumen de los futuros eventos y actualizaciones:
· Nuevo Pokémon disponible, Tsareena: 9 de diciembre de 2021
· Evento ¡Bolazos de nieve en Ciudad Álgida!: del 15 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022
· Desafío Lumínico: del 15 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022
· Nuevo Pokémon disponible, Dragonite: 20 de diciembre de 2021
· Premios especiales por iniciar sesión: del 24 de diciembre de 2021 al 1 de enero de 2022
· Desafío Fotográfico: del 24 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.