La agencia de marketing online Grupo QDQ renueva su página web para impulsar sus soluciones digitales a las pymes

Grupo QDQ, agencia de marketing onlinelíder de soluciones digitales para empresas y negocios, ha lanzado una nueva página web corporativa con el fin de trasladar al mercado la experiencia y el knowhow que QDQmedia, Trazada y OptimizaClick, las tres empresas que forman el grupo han acumulado durante 20 años de liderazgo en el suministro de soluciones de Marketing Digital. El grupo que, durante dos décadas, se ha posicionado como uno de los principales aliados de las pymes para atender sus necesidades de creación y mantenimiento de estrategias de marketing digital, se apoya en su nueva web para optimizar la llegada al mercado de sus servicios de marketing digital y mejorar la visibilidad alcanzada como grupo.

Con este movimiento, se culmina una estrategia que ya abrazaron en 2019 con el nuevo cambio de imagen que les permitió reflejar los avances incorporados para alinearse con las nuevas necesidades de las pymes. Como parte de esta estrategia de transformación y en paralelo; la agencia de marketing online también ha renovado al completo su web hermana, QDQmedia.com, que pretende acompañar a sus clientes durante sus procesos de transformación digital.

Así, la web de QDQmedia.com, se configura como una herramienta diseñada para guiar y conducir a sus clientes, adaptándose a ellos en su viaje hacia la digitalización, con independencia del grado de madurez digital. El grupo apuesta por aportar valor y cercanía tanto a sus clientes como a sus potenciales.

Con relación a la nueva web de QDQmedia.com, Javier Ortiz, director de Marketing del Grupo QDQ señala; “Apostamos día a día por la digitalización e innovación en todos nuestros procesos y trabajo diario. Por este motivo, comunicamos la renovación de nuestra página web corporativa, un nuevo sitio más accesible y funcional donde pretendemos ayudar y dar respuesta a cualquier negocio que quiera iniciar y potenciar su proceso de digitalización de la mano de una agencia de marketing online”. A lo que el ejecutivo añade, que el nuevo diseño invita al usuario a navegar por toda una serie de pasos previamente definidos que le ayudan a definir el tipo de servicios que necesitan y como la marca puede ayudarles. Ortiz lo explica así: “hemos definido sites en nuestra nueva web en las que explicamos quienes somos y cómo podemos orientar a los clientes en su viaje a la digitalización, pero no solo; a través de nuestra nueva web les es posible identifica en qué momento se encuentra su negocio, lo que nos permite conocerlos en detalle y saber qué van a necesitar de nosotros. Por si fuera poco, incorporamos información que puede resultarle interesante, como las opiniones de clientes que han visto crecer sus negocios con nuestra ayuda, o información que pueden necesitar, como información sobre los Fondos Europeos para la recuperación, con el fin de fomentar el conocimiento de estas ayudas”.

Para completar la propuesta corporativa que la marca propone al mercado pyme desde su nuevo site, la agencia de marketing online ha llevado a la portada de su web la iniciativa QDQ Academy, que abrió sus puertas a finales de mayo de este año con el objetivo de ayudar a las empresas a que completen exitosamente su proceso de transformación digital.

La formación, dispensada por expertos de la marca, se pone así a disposición de las pymes y autónomos mediante sesiones virtuales (es decir, webinars) que profundizan en las áreas clave relacionadas con las últimas tendencias del marketing digital, y en las que se proporcionan trucos y recomendaciones prácticas de cara a mejorar de una forma muy intuitiva el día a día de cualquier negocio online.

Para completar esta iniciativa pedagógica, la compañía también ha creado materiales especialmente ideados para un aprendizaje intuitivo y didáctico con el que ayudar a las pymes. Entre ellos se encuentran las guías y manuales de formación, que cuentan con un contenido muy variado y completo, apto, tanto para aquellos que estén iniciándose en el mundo de la digitalización, como para quienes posean amplios conocimientos de marketing y gestión, pero quieran dar un paso más.

Entre los recursos disponibles en QDQ Academy, además de las guías y manuales, destacan los videos que la compañía ha creado para enriquecer esta iniciativa sobre multitud de estrategias y herramientas digitales que actualmente están disponibles para mejorar la presencia de los negocios en internet, como el Marketing de Contenidos, el posicionamiento SEO, Google Ads, las Redes Sociales, o principales tendencias en e-commerce, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.